Templo Kaori evoluciona en este 2015.

Bueno gente, primero que todo, un saludo (tardío) de AÑO NUEVO para todos nuestros seguidores y lectores.

Con mucha alegría y entusiasmo, iniciamos otro ciclo más de vida en Templo Kaori. En el cual, esperamos que nos acompañen durante otro año más y que de igual forma sigan disfrutando de este proyecto. Como siempre, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento; ya que sin el apoyo de ustedes (lectores, detractores y seguidores por igual); nada de esto sería posible.

Ahora bien, para este 2015, Templo Kaori tiene como objetivo seguir brindándoles más artículos, reseñas, Podcasts y demás loqueras. Siendo fieles a nuestro estilo particular, (y como no) haciendo gala del humor tan punzante que ya de por sí nos caracteriza. Eso sí, sin dejar de lado nuestras criticas y aciertos. Pues ya bien saben que, le guste a quién no le guste; la polémica y la libertad de expresión son armas que no faltan en nuestro repertorio. 

También para este 2015 tendremos una gran cantidad de NUEVOS PROYECTOS. Pues gracias a las experiencias obtenidas durante el 2014; logramos crecer mucho a nivel personal, creativo y técnico. Y lo que estamos preparando para este año, marcará un antes y un después para Templo Kaori.

Pero bueno, eso es algo que ustedes podrán descubrir en los siguientes meses. Nada más tengan un poco de paciencia, que la espera valdrá la pena.

Quiero aprovechar la oportunidad para de una vez darle la bienvenida a los 2 nuevos integrantes del Templo: Nuestro buen amigo Armando Chacón (Zair) a quien muchos de ustedes ya conocerán por su gran talento con los lapices. Zair tiene una amplia experiencia en la escena del comic nacional y ha colaborado con varias agrupaciones de dicha rama. Por otra parte también contaremos con la presencia de Adriana Lara (esposa de Zair) quién dejará ver su excelente arte por este sitio, así como otros proyectos. A los dos les brindamos un cordial recibimiento y esperamos que disfruten su estadía en el Templo. 

Y bueno no quisiera cerrar esta entrada sin antes darles una breve pincelada (libre de spoilers) de que podremos ver por acá en este 2015.

¿Que nos depara el Templo para este año?

- Un nuevo diseño para nuestro blog. Poco a poco iremos haciendo cambios en el sitio, de tal forma que pueda albergar de forma más agil todos nuestros contenidos.

- Más colaboraciones con BITTOPIA. Las sesiones de juego, estarán de regreso muy pronto, con  mucho más caos cooperativo.

-Cobertura de eventos. Algo que habíamos dejado un poco de lado y que volvemos a retomar en este año. Arrancando con lo mejor del pasado PLAYCON 2014. Muy pronto estaremos brindándoles más detalles.

- MATERIAL EN VIDEO. La gran mayoría de nuestros nuevos proyectos estarán ligados al campo audio-visual. Así que esperamos que desde ya se vayan suscribiendo a nuestros Canales de Youtube. ¿Y porque no?

- SEGUNDA TEMPORADA DEL PODCAST. La segunda temporada de nuestro singular podcast, regresa en Febrero. Así que preparen sus oídos para mucho material random, educativo, bizarro y perturbador. Con más temas para debatir y  regarse las bilis por igual.


Y bueno de momento eso sería. Esperen con ansías todas nuestras novedades y recuerden buscarnos en Facebook, Google+ y Twitter. No olviden visitar también el canal de Bittopia y darle "Like" al sitio en FB de Amalgama. 


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Lo más leído en el Templo