Bastión Fénix estrena dos nuevos programas relacionados con Comics.


¡Saludos queridos lectores! 

Como ya les había comentado en entradas anteriores, Bastión Fénix es nuestro nuevo estudio de producción de contenidos. Y el día de hoy les traemos dos nuevos programas que se acaban de estrenar en nuestro canal de Youtube.

El primero de ellos son los llamados Vlogs.  Los cuales se publicarán todas las semanas, los días Miércoles.

MARVEL TIME: A cargo de nuestra amiga Silvia Chacón (Kagura); tiene como propósito brindar un espacio para hablar de todas la novedades relacionadas con los comics de Marvel.  Recomendaciones, reseñas, noticias y mucho más, son solo una pincelada de lo que podrán ver en este programa. 


VLOG- MARVEL TIME #1:  Kagura nos trae la recomendación del mes para leer. 


VERSUS: ¿Recuerdan nuestra sección de Versus acá en el Blog? pues bien, dicha sección esta de regreso. Solo que en video y ahora con el formato de un programa de debates. En esta primera entrega, nuestros compañeros Jay y Franky; ponen sobre la palestra el duelo entre DC y Marvel. Abordado desde la perspectiva cinematográfica.

¿Cuales serán las películas de comics más taquilleras? ¿Quien lleva la ventaja? la respuesta la podrán encontrar en este programa.


VERSUS 01- Marvel vs DC  (segmento 01)


Y de momento eso sería todo. No olviden darse una vuelta por el canal, y ver el resto de nuestro contenido. Coberturas de eventos, Podcasts, reseñas y más. Subscribanse, denle "Like" a los videos, compartan y disfruten.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada  

Comentarios

Lo más leído en el Templo