TK Podcast (Temporada 3) Episodio 02: "Los personajes más MACHOS del anime"




Y bueno, ya que tenemos toda la Segunda temporada recién subidita para descargar; ¡que tal si le entramos a un nuevo episodio de la tercera! 


Para esta nueva entrega de nuestro Podcast, les traemos un tema muy entretenido. Pues se trata de un conteo de los que (a nuestro parecer) son los personajes más Machos del anime. Hombres rudos vikingos, espantarnos de espalda plateada y pelo en pecho; que llevan la hombría al siguiente nivel.

Aquellos arquetipos de guerreros indomables y de sangre ardiente. Hombres que luchan sin descanso por mantener vivos sus ideales y no se dejan intimidar por nada de lo que el mundo quiera escupirles. Siendo de este modo ejemplos a seguir para otros hombres.

Una charla bastante jocosa entre amigos, acompañada de buen café y bromas puntuales. Especial atención a la broma que realiza nuestro amigo El oso al minuto 48 (jajaja todavía me sigo riendo).

Por cierto en el podcast se mencionan los trabajos del grupo de scanlations conocido como "Hokuto no Gun". El cual pueden visitar en este enlace: http://www.hokutonogun.com/ 

Esperamos que les guste el programa y se animen a dejarnos en los comentarios, cuales son sus personajes favoritos.


Y bueno en vista de que se me olvido comentarlo en Facebook la vez pasada; pueden escuchar el Episodio 01 de esta temporada, haciendo click:  -ACÁ-

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo