Nintendo World Championships 2017 en Bastión Fénix (PARTE 1)



El pasado 7 de Octubre se llevo a cabo el Nintendo World Championship 2017. Un evento que Nintendo trae de vuelta para el disfrute de los fanáticos de los videojuegos. ¿Pero que es y de que se trata?

La primera entrega se  realizo en 1990, recorriendo veintinueve ciudades en los Estados Unidos. Un campeonato de juegos de Nintendo que se basó en un cartucho de juego personalizado para el Nintendo Entertainment System, considerado el cartucho NES más valioso jamás lanzado y uno de los más raros. 

El 14 de junio de 2015, tuvo lugar el segundo evento de este campeonato por su 25 aniversario como parte de la cobertura E3 2015 de Nintendo. La tercera edición es la que se realizo este año

En el estudio de Bastión Fénix decidimos reunirnos para disfrutar de la Nintendo World Championship de este año. En la que se explica la dinámica del campeonato y se presentan a los participantes así como a los presentadores del mismo.

01-INTRODUCCIÓN

02-THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD

Mientras suena la música de presentación del segundo juego, podemos ver la cara de confusión de todos los presentes que se preguntan ¿de qué manera se puede competir en BoTW?, en ese momento los presentadores nos sorprenden al informar que en esta etapa los participantes deben mostrar sus habilidades de surf en escudo en las praderas de Hyrule.


03-THE LEGEND OF ZELDA: SSB-HOME RUN

El segundo juego de la primera etapa del Campeonato Mundial de Nintendo es el mini-juego de bateo de Super Smash Bros, mientras tanto las chicas del Bastión se emocionan un poco por los participantes.



04-METROID SAMUS RETUNS

El tercer juego de la primera etapa del NWC es una batalla contra el tiempo en el encuentro con el Diggernaut. Podemos ver las caras y gritos de frustración de los chicos del Bastión, principalmente de aquellos que han pasado por esa pantalla y saben la dificultad de ella.


05-BALLON FIGHT (UNDERGROUND)

Primera etapa del Underground... Aquellos jugadores que perdieron en la primera etapa deben enfrentarse para tratar de sobrevivir... Pero no será nada fácil... Pueden ver las caras de terror de todos en el estudio al saber lo que les espera a los participantes del campeonato.


No olviden subscribirse, darle "like" y compartir el video, para mucho más... 

Comentarios

Lo más leído en el Templo