TKP: Mini-Podcast 2- Temporada 4: Recomendaciones de anime y estado del Proyecto.



Saludos queridos Lectores. 

Después de una notable ausencia, hoy vuelve el tío Sendo para escribir un poco por el Blog. Como bien saben en este 2018 queremos retomar con fuerza TODAS las producciones y contenidos de Templo Kaori. Pues para nadie es un secreto que el 2017 fue un año bastante pasivo. 

Siendo honesto, La razón por la que me mantuve tan alejado del Templo durante el 2017 se debió más que nada a cuestiones laborales. Ya que al tener 2 trabajos uno queda con el tiempo libre bastante comprometido.  Y cuando digo "Pasivo" es en el sentido de escribir artículos claro; pues como habrán notado no es que me la haya pasado de vago. Pues si han puesto atención, verán que le he estado dando duro a otros proyectos. Principalmente con la programación de Bastión Fénix.

Pero bueno, dejando esos detalles, les aseguro que el buen Sendohi esta de regreso en este 2018. Y ahora que cambie de trabajo (con un horario más flexible), quiero que el Templo vuelva a ser como antes. Esperen pronto un nuevo diseño para el sitio y la escritura constante de artículos. Junto con una que otra sorpresa. 

Ahora bien; regresando al tema, acá les vengo a dejar un nuevo Mini-Podcast. Con el cual reanudamos las grabaciones para el 2018. Junto con el buen Franky les traemos otra tanda de recomendaciones de anime.  Correspondientes a la temporada de cierre del 2017 e inicios del 2018. Esperamos y les guste.

      

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo