Templo Kaori Podcast- Temporada 05 Episodio 03: "Especial de Lucha Libre"

Saludos queridos lectores y escuchas. Después de varios días de trabajo y una editada que me tomo más tiempo de lo que hubiese deseado; hoy les traemos por fin el tercer capitulo de nuestro Podcast. El tan ansiado  especial de LUCHA LIBRE. Un programa en donde nuestro querido amigo Javier (Dash) hará gala de todo su conocimiento luchistico.

Los seguidores habituales del Podcast, saben de primera mano que este es un programa que llevamos bastante rato preparando; pero que por conflictos de agenda fue bastante complicado de finiquitar. Sin embargo ¡lo prometido es deuda! y por fin lo tenemos listo.

El programa se enfoca primordialmente en la historia de la WWE y WCW; pues es la materia que el buen Dash domina. Aunque no se descarta que un futuro no muy lejano podamos volver a hablar de otras compañías, géneros y vertientes de la lucha.

Esperamos que el Episodio sea de su agrado y les traiga buenos recuerdos a los seguidores de la lucha libre y los nostálgicos que no se perdían los famosos "Titanes en el Ring".  no olviden que pueden dejarnos sus comentarios tanto en el Blog como en nuestras redes sociales. De igual forma estén pendientes a nuestro próximo programa en vivo por el Facebook de Bastión Fénix.

Por cierto no es programa del Templo sin perros en el fondo. Los ladridos de esta ocasión son cortesía de Althea, la hija de Javier. 


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo