3 cortometrajes animados para pasar la mañana



¡Saludos gente! ratillo sin escribir como se debe por el Blog ¿no? y es que honestamente esto de ser un "adulto" responsable, demanda mucho tiempo. Tiempo que por cierto a veces se me va como agua en colador. Pero bueno hoy le ando haciendo un poco de limpieza y mantenimiento al Blog (que no esta muerto, solo de vacaciones)  y de paso estoy purgando mis marcadores y sitios web guardados. Y entre las cosillas que me encontré están unos cortometrajes animados muy buenos que me dieron ganas de compartirles. Al menos para que la mañana ó la tarde se les haga más amena en la oficina. 

"Obsolete"

Cuenta la historia de un robot que comienza a trabajar en una fábrica de juguetes decrépita. Atrapado en la fábrica durante toda su vida, siente curiosidad por el mundo exterior, observando a un pájaro atravesar la pared de la fábrica todos los días. 


"Runaway" 

Una singular historia sobre un malentendido entre un hombre llamado Stanley y su preciado refrigerador de 1950, llamado Chillie. 


"Girl and Robot"

Una chica impaciente que asume la tarea de construir un robot ve como las cosas no van como ella esperaba. La pregunta es: ¿Puede ella completar su objetivo sin destruir su propia creación?


Ya que estoy en estas quisiera aprovechar para recomendarles la serie de cortos "LOVE DEATH + ROBOTS" que están disponibles en Netflix. ¡Son una puta maravilla que tienen que ver!


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo