TK Podcast: Temporada 05-Episodio 05: ¡Los Remakes y Reboots atacan de nuevo!



Saludos una vez más seguidores del Templo. Tras unos meses algo ajetreados (entiéndase compromisos personales, Cobertura del E3, programas de Bastión Fénix y demás); hoy les traemos el quinto episodio de la actual temporada de Podcast.

Retomando un tema del que ya dimos charla en una ocasión anterior, cerramos la temporada volviendo a conversar sobre el tema de los Remakes y Reboots en diferentes ámbitos multimedia.  Con el resurgir de viejas franquicias que nos empapan de nostalgia, con una nueva oleada de títulos que se niegan a morir y se re-inventan con el pasar del tiempo.

Thundercats, Sabrina, The Dark Crystal, Voltron, Carmen Sandiego, Películas de Disney, Final Fantasy VII y mucho más son el combustible para charlar y cafetear, con el regreso triunfal de  uno de nuetros queridos compañeros: Hideki.  Que  tras algunos años en el extranjero regresa al Templo para sacar roncha como solo él sabe hacerlo. 


Siéntanse en la libertad de dejarnos sus comentarios y decirnos que opinan de toda esta nueva oleada de remakes y reboots. ¿Se esta quedando Hollywood sin ideas? ó ¿es que acaso la nostalgia se ha vuelto una maquina para hacer dinero a lo grande? 


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo