Hablemos del estado del Templo (2020)



¡Saludos Lectores! Este año los integrantes de Bastión Fénix y Templo Kaori tuvimos algunos cambios realmente importantes. Por eso es importante tenerlos al tanto acá desde el Blog; y de igual forma informados sobre los cambios venideros. 

Como muchos ya saben (sobretodo de los lectores mas viejos del Blog); la cantidad de artículos publicados ha disminuido con el tiempo. Esto debido a cambios importantes en la vida de los miembros del grupo; evidentemente estos eventos sumaron importantes responsabilidades a muchos compañeros y de igual forma genero entre otras cosas la disminución de artículos.

¿Y porque no mencionarlo? ¡Pues claro! a grandes rangos todo se resume a: matrimonios, viajes, vivencias en otros países, graduaciones universitarias y nos guste o no amigos que se alejaron por razones personales. Toda esa amalgama de situaciones dio como resultados muchos cambios; pero también nos dio a favor, muchos nuevos conocidos, amigos y proyectos personales que nacieron y desaparecieron. 

Esto es el proceso evolutivo de las cosas en las relaciones interpersonales y es parte del constante cambio de la vida.  

Cuando el Blog inicio ya hace muchos años (2007) con esta entrada El regreso del Templo Kaori!! , por parte de Sendoshi; la idea era captar sus ideas personales, su blog personal (para aquellas épocas) fue un gran soporte para la creación de un medio como los Blogs. Pues ademas de poder tener un espacio de libre expresión, también es gratis y esto ultimo era de importancia por que en las épocas de universidad y trabajo el dinero era (y lo es) un agravante para tener sitios en la web dedicado.

Luego Sendoshi (el podrá contarles con más detalles) empezó a dar el espacio a sus amigos y así se fue conformado dicha comunidad llamada Templo Kaori.




Hago este breve relato nostálgico, para entender que el Blog ya tiene casi 15 años de existencia con mas 2380 entradas,. Y en estos años las cosas han cambiado mucho, la forma en que se distribuye la información dio giros en todos lados. 

Lo cual hizo que las prioridades del blog (sus servidores) cambiaran. 

Dado esto, en los últimos años se empezó a instaurar nuevas formas de uso de recursos audio-visuales y desde el 2014 los Podcasts han sido un aliado para expresar las ideas que no se pueden escribir, por la falta de tiempo. Ademas en los ratos que nos sentamos a charlar se pasa ameno (con nuestra particular manera de hacerlo). 

También con el nacimiento de Bastión Fénix surgió la dinámica de apoyo entre ambos grupos (que al final del día estan integrados por la misma gente) y de ahí nacieron muchas iniciativas como los programas de Café Pixelado, Unboxings, Streamings en vivo y  todo el contenido del Canal de Youtube ademas de la actividad en redes sociales. 

Podría alargar esto comentado rendidamente las situaciones del blog y las personas que estamos por acá atrás. Pero lo importante es que los integrantes del grupo estamos más activos con otras prioridades a nivel personal y aún así seguimos intentando evolucionar a nuevas formas de dar a conocer nuestras ideas y proyectos. 

Ahora bien, para este año 2020 queremos seguir trabajando con nuevos contenidos de todo tipo y seguir dando apoyo a Bastión Fénix. 

Y es por eso que debemos mencionar con mucho orgullo que para este 2020  hemos crecido aún más. Pues ahora también nos pueden escuchar en Radio Nova Costa Rica. 




Gracias al apoyo de RadioNovaCR ahora podrán disfrutar de una buena selección de nuestros  programas de Podcast. De las distintas temporadas y hasta el momento. Programas donde tocamos diversos temas, comentarios y charlas entre los compañeros, acompañadas de buen café, perro ladrando y algo de sarcasmo muy al estilo de Templo Kaori.

Pueden acceder a la programación de la radio por medio de este link: Radio Nova Cr

Concluyendo: 

Cuentas claras. La idea de este pequeño "Informe de estado" es ponerlos al corriente con el grupo. Esto por que muchas veces lo comentamos en los Podcasts, pero de igual manera es importante tener un pequeño articulo que se va actualizar con los años para dar conocimiento de las cosas que suceden por este medio. 

Con esto dicho les dejamos las paginas de Facebook para que puedan ver los distintos links a las diversas webs y sitios donde se comparte material del grupo. 
Por acá ademas les dejamos la lista de los programas y todas sus temporadas:
Y finalmente el canal de YouTube de Bastión Fénix. Donde podrán encontrar harto contenido realizado por todos nuestros compañeros:

Una probada de los programas:






Comentarios

Raul CR dijo…
Buenas muchach@s.

Preguntas:

1. Cafe pixeleado del todo murió¿
2. Pretenden generar mas contenido de vídeo para el Templo¿
3. Haran videoblogs que es una de las tendencias¿
4. Volveran a cubrir o reseñar eventos como el playcon u otros

Buena Vibra
Buenas noches Raul, Acá Sendo para aclarar algunas dudas:

+ Café Pixelado como proyecto ya concluyo. Sin embargo eso no quiere decir que el staff de Bastión Fénix no va realizar más proyectos nuevos relacionados con Videojuegos. La idea ahora es crear más contenido pre-grabado para Youtube. No solo relacionado a videojuegos; si no también a otros temas como Anime y juegos de Mesa. Es posible que realicemos coberturas especiales de vez en cuando como por ejemplo el E3. Y en un futuro tenemos contemplado crear un nuevo proyecto similar a Café Pixelado. Más información en el futuro.

¿Pretenden generar mas contenido de vídeo para el Templo?

Sí. De hecho uno de los proyectos a mediano plazo es poder conseguir nuevo equipo de grabación para poder realizar nuestros propios videos. Videoblogs incluidos.También queremos retomar algunos programas como "Rebobinando" u los editoriales en video. Pero todo se dará a su debido tiempo. De momento queremos impulsar más el PODCAST. Pues ahora también se puede escuchar en Radio Nova CR.

+ Este año tenemos contemplado asistir tanto al Playcon 2020, como a la ComiCon CR. Así que es muy posible que realicemos reseñas de dichos eventos. De lo que no vamos a volver a realizar reseñas es del os eventos de Imperio Anime y Cosplay Party.
Hector dijo…
Seria muy interesante el tema de los vblogs señores. Por lo demás ojala siga creciendo el proyecto
Alandre dijo…
I'm someone who has lived a life seemingly in the background, I must say this final indignity I have suffered almost too much to endure. You see, I have been sickly and weak since the day I was born and doomed to go through my life weakling. I seemed to have always suffered from one illness or another and could never play with the other children as I so desperately wanted to. Mother always made such a big fuss over me, also, making the situation worse as the other boys teased me mercilessly after they saw it. I was browsing  the internet searching on how I could be transformed into a powerful person when I came across the email of a man named Lord Mark. who was a VAMPIRE so I told him that I has always dreamed of becoming a  VAMPIRES, All i did was just to follow the procedure that i was been told, and i bet you that procedure I took change my entire life to something i ever desire, freedom, sickness free, pains free, fame, influence, connections and even more that i can. Thanks to Lord Mark. Do you want a life full of interesting things? Do you want to have power and influence over others? To be charming and desirable? To have wealth, health, and longevity? contact the vampires creed today via email: Vampirelord7878@gmail.com

Lo más leído en el Templo