Templo Kaori Podcast Temporada 5 completa para escuchar y descargar


Saludos gente y feliz (y tardío) inicio de año 2020. De mi parte contarles que nuevamente estoy de vuelta por el Blog, intentando ponerme al día con algunos asuntos personales y laborales. Pero bueno, es obvio no estoy acá para contarles toda  mi vida, si no para darles Podcast. ¡Y eso es lo que tendrán hijos míos!  pues para este año las cosas pintan mejor que nunca. Eso sí paciencia...

Primero que todo quiero invitarlos a que se den una vuelta por la entrada más reciente publicada por el buen Franky (Abraham), en donde él los pondrá al tanto de algunos de los cambios más importantes para Templo Kaori en el 2020. Pueden visitar dicha publicación haciendo clic,  - en este enlace-.

Lo segundo que quería decirles es que para este año; hemos establecido una alianza con la gente de Radio Nova Costa Rica. 

Gracias a nuestra colaboración con los programas de Café Pixelado en Bastión Fénix, ahora también podrán escuchar nuestros programas en dicha plataforma. Tanto en su página Web como en la respectiva aplicación (la cual pueden -descargar gratuitamente por acá-). En verdad estamos muy contentos de que nuestro programa pueda llegar ahora a más gente a través de Nova Radio; pues como ya hemos dicho en reiteradas ocasiones nos encanta charlar con ustedes sobre todo tipo de temas. Y gracias a los chicos de la radio, ahora es posible llegar a una audiencia más amplia. En serio gente ¡Muchas Gracias!

De momento se están emitiendo los episodios de las temporadas anteriores; no obstante  en cuestión de nada estaremos al día con los episodios más recientes. Pueden escuchar nuestro Podcast TODOS LOS JUEVES A LAS 6:00 PM. También pueden escuchar las repeticiones de Café Pixelado los Sábados a las 5:00 PM. 

Finalizados los anuncios parroquiales, ahora sí la Temporada 5 al completo para escuchar y descargar.  Y en cuestión de días  el inicio de la sexta.

Por cierto, originalmente esta temporada iba a tener 2 capítulos más; sin embargo, por culpa de que uno de mis discos duros se murió el año pasado (que San Google se volo el respaldo de la entrada), esos dos programas se perdieron. Una disculpa. Prometo que los volveremos a grabar este año. 

TEMPLO KAORI PODCAST -TEMPORADA 5 (2019)

EPISODIO 01: "La nueva plataforma de DC Universe y sus contenidos" 
Fecha de emisión: Martes 15 de Enero 2019.

SINOPSIS: ¡Ha llegado el 2019 y con el iniciamos la Temporada 5 del Podcast! en esta ocasión regresa nuestro colega Hideki, para hablarnos sobre la plataforma de contenidos de DC Universe. Y de paso también aprovechamos para hablar de algunas películas venideras.


EPISODIO 02: "Resumen de lo mejor del 2018" 
Fecha de emisión: Miércoles 23 de Enero 2019.

SINOPSIS: Para este segundo episodio del Podcast, los miembros del Templo, nos resumen que fue lo que más disfrutaron en el 2018. Con lo mejor del cine, series de televisión, anime y demás cosillas que nos dejo el año pasado. 

MINI-PODCAST 01: "El Ascenso del Héroe del Podcast"  
Fecha de emisión: Lunes 04 de Marzo 2019.

SINOPSIS: En este primer Mini-Podcast del 2019; Sendo y Franky hablan un poco de los animes de la Temporada de invierno. Así como de los próximos estrenos de Netflix, películas venideras y los primeros videojuegos del año. 

EPISODIO 03: "Especial de Lucha Libre" 
Fecha de emisión: Martes 26 de Marzo 2019.

SINOPSIS: Para el tercer capitulo de nuestro Podcast 2019 llega el tan ansiado  especial de LUCHA LIBRE. Un programa en donde nuestro querido amigo Javier (Dash) hará gala de todo su conocimiento luchistico.

NOTA: Este episodio da algunos problemas cuando se reproduce desde Chrome. Si el audio no se reproduce correctamente, pueden intentar en Mozilla, directamente en Ivoox ó bien descargando el episodio.

EPISODIO 04: "¡Pero sí Abril fue un mes Asombroso!
Fecha de emisión: Martes 07 de Mayo 2019.

SINOPSIS: Acá les traemos otra entrega más de nuestro Podcast; donde hacemos un resumen de todas las cosas que se dieron en el pasado mes de April. Y es que no cabe duda de que el pasado mes, estuvo cargando de muchas cosas interesantes para la fauna Geek.

EPISODIO 05: "Los Remakes y Reboots atacan de nuevo. Hablemos otra vez de este tema
Fecha de emisión: Sábado 14 de Setiembre  2019.

SINOPSIS: Cerramos la temporada retomando el tema de los Remakes y Reboots; con una nueva oleada de títulos que se niegan a morir y se re-inventan con los años. Con el regreso triunfal de Hideki que regresa al Templo luego de algunos años ausente. 

Comentarios

Lo más leído en el Templo