La prueba maxima de que los cristianos son estupidos

Mi pobre hígado esta hecho polvo luego de toparme en youtube con algo que es la prueba máxima de que los cristianos son estúpidos, en serio, hay que tener mierda en la cabeza para pensar como el tipo que aparece en el video que voy a poner.

Hago la advertencia de que los que se animen a ver el video van a terminar hartos de tanta mierda que este idiota gringo evangelico, puto hijo de mamí y papí habla... Y lo peor es que tenemos que lidiar con este tipo de escoria todos los días.


Comentario:

En verdad necesitamos los campos de concentración que propone el anticristo 2007. En serio, ya alguna gente le dijo a ese pedazo de basura lo que se merece. ¿A que no dan ganas de tenerlo en frente para romperle la cara y luego simplemente destazarlo, y dárselo a los gusanos para que vomiten?.. y lo mejor seria ver como ese hijueputa a la hora de morir en lugar de toparse a su puto hippie esperándolo simplemente se cuenta de que toda su puta e inútil vida creyó en una mentira... priceless.

Bueno, luego de un respiro, realmente no hay que gastar mucho tiempo para refutarle a un retardado fundamentalista cristiano que lo que su puto libro dice son fantasías mitológicas, y la verdad, siendo alguien que respeta la libertad de expresión, debo decir que tienen derecho a creer lo que quieran. Si quieren creer eso allá ellos.

Lo que no tolero, lo que no soporto, es que nos impongan esas mierdas a todos. Hijos de puta como el imbécil de ese video son los que manejan el mundo. Salen a protesta porque un par de tetas en televisión o por que dos playos firman un puto papel que dice que están casados ante el Estado, cosas que no matan a nadie. Pero cuando un puto imbécil como ellos inventa una guerra, mata y mutila niños y se caga en la vida de todos nosotros, es reverendos HIJOS DE 4000 KILÓMETROS DE PUTAS, le dan la bendición.

Dios esta con nosotros dicen... no lo dudo, porque como dijo nuestro amigo Ramírez, o Dios no existe o sencillamente es un completo Hijo de Puta. Y si algún cristianito se enoja, venga a buscarme, con mucho gusto le puedo romper la cara o por lo menos echarle al suelo toda la sarta de mentiras que quiere. Con gusto puedo hacer ambas cosas al mismo tiempo. No es muy difícil con alguien que debe ponerme la otra mejilla mientras yo lo golpeo.

Por cierto les dejo la respuesta que le dieron a ese... a esa cosa que no merece ni siquiera ser llamado un ser humano... lo único que podemos alegarle a la evolución es que un simpático mono evolucione en una mierda como un fanático religioso, ya que supuestamente la evolución es una mejora en la especie. Algo bueno para meditar. Aquí les dejo con la otra cara de la moneda, para que se quiten el mal sabor de boca:



"Very, very, very angry Jay"

Comentarios

Anónimo dijo…
Que poca cultura al hablar asi de la religion...verdaderamente de muy mal gusto...mejor piense lo que escribe...sabe
Unknown dijo…
Se nos enojo el profeta, no creo que vayas a leer esta respuesta, pero la voy a escribir de todos modos.
En una entrada mas reciente acepte que escribi esto lleno de rabia y no fue un articulo precisamente objetivo.

Sin embargo creo que la religion es algo DE MAL GUSTO por si sola. Lamento usar lenguaje profano, pero es la unica forma en la que puedo expresar la rabia que me da ver como un grupo de gente se ufana de su ignorancia y su estupidez y se la imponen a la los demas.

Te recomiendo que busques la segunda parte de este articulo y profeta y me des una respuesta con argumentos.
Anónimo dijo…
Jajaja no puedo dejar de reir por las esttupideces que publicas seguramente eres ateo y claro te vas a sentir superior y ofendes a una religion pero sabes que ser ateo es una religion miles de personas para renegar.lo digo a todos no sean llorones es solo una opinion que a lo que en mi concierne a nadie le interesa.
Gracias por la visita Anónimo. Tus comentarios (burdos, carentes de sentido, justificación ó acierto) ¡siempre son bienvenidos! =)

Lo más leído en el Templo