NUESTRO STAFF

¿Quienes son los integrantes de Templo Kaori?

 Los miembros de Templo Kaori se caracterizan por ser un grupo de individuos poco convencionales, que dejan de lado la definición de "persona común" y se encaminan más a ser un colectivo de neuróticos sin remedio, que hacen su mejor esfuerzo por aparentar ser ciudadanos competentes y profesionales en distintas áreas. Eso sí, ¡somos buenas personas!


✪ Andrés V. Echandi (Sendoshi Kurumada). 

Un experto en nada y un aficionado para todo. Sendo es el redactor en jefe y Administrador general del Blog. Es decir, el encargado de que el sitio no se vaya al carajo. Tiene un sentido del humor bastante punzante y una personalidad algo inestable (como que esta medio loco). Se supone que es profesor de Español...

Entre sus animes favoritos están: Chrono Crusade, Saikano, Ranma 1/2 Steins; Gate y Rurouni Kenshin. Es fanático a morir de la saga Final Fantasy y un gran seguir de las Tortugas Ninja. Le gustan mucho los perros y comer peras. 


 Abraham Soto (Franky Cyborg)

Segundo al mando en el Templo y moderador oficial del Podcast. Es una persona muy alegre y llevadera. Franky es uno de los redactores más activos del sitio; donde suele ser conocido por sus artículos sobre mitología e historia. Le gusta mucho la saga Mobile Suit Gundam y adora a H.P. Lovecraft cual deidad pagana. 

Además de la saga Gundam, tiene un amplio conocimiento sobre muchas series de Mechas. Así que si quieren saber algo sobre este género, él es la persona indicada.  

 Mesías Vasquez Bolaños (Mesías)  

Redactor "habitual" del Blog y colaborador regular del programa Café Pixelado. Es una persona introvertida y bastante atenta. Y sobretodo muy impredecible; pues uno nunca se espera lo que pueda llegar a decir en el momento menos esperado. También es un asiduo coleccionista de figuras.

Fanático del Tokusatsu (Kamen Rider, Ultraman, etc) la franquicia Pretty Cure y una Enciclopdia viviente sobre TRANSFORMERS (campeón invicto de la Trivia  sobre Transformers de todos los eventos Ticobot ¡En su cara!).  

✪ Javier Retana (Dash)

Colaborador del Podcast, excelente cocinero de Spaguetis y en palabras de Abraham: "la voz de la razón". Cuando uno tiene un rebaño de locos desadaptados, siempre es bueno contar con una persona que evite que el mundo se vaya al diablo. Y en nuestro caso, esa persona es Javier.  

Le gustan mucho las películas del Universo cinematográfico de Marvel, la saga Star Wars y los clásicos de Disney. Pero más que todo eso, es un fanático aguerrido de la lucha libre. Por lo que si no tienen cuidado él puede hacerles un F.U. en cuestión de segundos (que lo diga Sendo). 


✪ Juan Pablo Saénz (Jay)

Nuestro escritor más polémico y anarquista en potencia. Jay es sin lugar a dudas una piedra bien incomoda en el zapato de la sociedad. Con una forma de ser bastante cínica y directa, nuestro buen Pablito se caracteriza por no guardarse nada a la hora de escribir un articulo. De ahí que sus textos sean de los que más debate generan en el sitio.

Le gusta mucho el Rock clásico, los comics de Batman y las galerías de fotos de las Suicide Girls. Sus series favoritas son Breaking Bad, Vikings y cualquier cosa que tenga una hermosa pelirroja como protagonista.

✪  Marco Barrios (Hideki-sama)  

Uno de los colaboradores más emblemáticos del grupo así como de los primeros redactores del Templo. Hideki es otro compañero al que le gusta mucho llamar la atención de los lectores con sus "singulares" artículos. Es una persona muy llevadera, algo ruidosa pero muy reflexiva. Aparte de que es Matemático y Filosofo de profesión.

Le gusta mucho el Heavy Metal, el cine serie B y el terror psicológico.  Contrastando con el hecho de que su anime favorito es Chobbits. Actualmente se encuentra viviendo en Boston. Pero prometió volver algún día para matarlos a todos ustedes. 


✪  Jeseck Goldstein ( Jeseck) 

Colaborador regular del Podcast y presentador de "weas fomes" en Café Pixelado. Conocido por nosotros como "El judio del mal".  Su forma de ser es algo arisca y muy sarcástica. Pero lo compensa con el hecho de que nos lleva en carro a donde queramos. Cuentan las leyendas que Jess solía ser muy bueno en Guitar Hero. Pero que desde que le vendió el alma a Blizzard, a perdido mucha practica. 

Entre sus videojuegos favoritos están: Monster Hunter, Final Fantasy IX, The world ends with You y Pokemón. También le gusta coleccionar gatos callejeros. 

✪ Edwin Campos (Valcristh)

Productor y presentador del programa Café Pixelado y escritor esporádico del Blog. A primera impresión puede parecer una persona muy seria, pero en realidad es que la barba no le ayuda. Es por mucho el Gamer más hardcore del grupo; y su colección de videojuegos es realmente envidiable.

Entre sus títulos favoritos se cuentan: Castlevania, Mass Effect, Xenogears, Guilty Gear y Halo.  Recuerden que Café Pixelado se trasmite los Miércoles en la noche en el FB de Bastión Fénix. Así con propaganda descarada ¡al suave!


✪  María José de la Fuente (Naye)

Nuestra hermana pequeña favorita. Suele ayudarnos en los Let's Play de Bittopia y es la veterinaria del equipo (y por ende lo más parecido a nuestro medico de cabecera).

Naye es una chica muy alegre y llena de energía. Tanto así que parece que le dio un subidón de ázucar irreversible. Aunque como dijo una vez un viejo amigo del grupo: "Naye suele ser adorablemente cabrona". Pues cuando quiere nos deja con la moral por el piso (pero en plan amable). Le gusta mucho Animal Crossing,  Bleach, Star vs the Forces of Evil, los perros, hacerle la vida imposible al amigo Sorata  y las golosinas.

✪  José Daniel Campos (El Oso)

Escritor ocasional, colaborador de nuestro Podcast y segundo de abordo en el Podcast de "Randomness, con Nacho y el Oso".

Es una persona que se divierte con facilidad. Pero como buen Oso, le gusta dormir mucho y la pereza es su mandamiento. Es un experto en lo que se refiere a mangas de la Shonen Jump, juegos de Nintendo y animes de la vieja escuela. Sin embargo, si hay algo que el Oso domina como ninguno; es el universo de Saint Seiya. A tal punto de que él solía corregir los artículos de la Wikipedia.

✪ Ignacio "Nacho" Segura (Kiai)

Señor y conocedor de las cosas extrañas y elegantes, escritor de media pila y locutor en jefe del Podcast "Randomness". Un tipo escandaloso, ñoño y escandaloso otra vez. 

Disfruta de leer casi cualquier cosa, devorador ávido y devoto de los comics (todas las editoriales, no sólo Marvel y DC), un amante del cine; en especial esas películas medio raras y perdidas de las que muy poca gente sabe. Esta casado con la señorita Juliet y tiene una bella hija. En familia intenta ser una persona normal. Pero todos sabemos que eso es batalla perdida.   

✪ Paula Cob (Juliet)

Ex-cosplayer, dibujante de manga y diseñadora gráfica. Una joven tranquila, callada pero muy talentosa. Que quiere mucho a su hija y que por alguna extraña razón esta casada con Nacho.

En el pasado fue editora de la revista C-Jump (junto con el oso, Nacho y Sendo) y una de las fundadoras del grupo Cosplay CR. Le gustan muchos los juegos de rol, escribir historias, leer manga y hacer fan-doblajes. Pueden seguir su trabajo en su página de FB: ailes por moi.

 Octavio Rodríguez (Octavio)

Una leyenda entre los fans del anime en Costa Rica, colaborador habitual del Podcast y nuestro técnico en computadoras. Si alguno de nuestros equipos muere; Octavio es el encargado de devolverlo a la vida. Su forma de ser es bastante relajada, analítica y asertiva. Y si hay un buen café de por medio (ó cerveza); puede charlar durante horas.

Tiene un gran talento para el dibujo, disfruta de pasear en motocicleta y en general es el hermano mayor de todos. Sus animes favoritos son Card Captor Sakura, Captain Harlock y Record of Lodoss War.   

 Pamela Vergara ( La Shuma)

Nuestra asesina personal a sueldo (aunque nunca le hemos pagado un cinco). De vez en cuando sube artículos de Filosofía al Blog y cuando la ocasión lo requiere, nos echa una mano en la cobertura de eventos.

Aunque da la impresión de ser una persona reservada y con cara de querer matarnos a todos (cosa que no dudamos); realmente es una chica muy cortes y conversadora. Y una vez que la llegas a conocer, hasta resulta divertida. Es una fanática de todo lo relacionado con la II Guerra Mundial, la cultura Alemana y las armas (creemos que es medio Nazi). Su anime favorito es Code Geass y su juego favorito, Assassin Creed. 

✪ Gabriel Len (Gabri-lobo)

Agente de campo y Fotógrafo oficial del Templo.  En la época en la que solíamos ir más seguido a festivales y convenciones, Gabriel fue el encargado de tomar la mayor parte de las fotografías. Por ende se volvió una pieza vital para el trabajo de coberturas.

Es una persona muy sociable y espontánea. Que no tiene reparo en repartir saludos hasta para los más amargados. Le gusta mucho el Heavy Metal, los videojuegos Retro y la repostería. Para él, Tengen Toppa Gurren Lagann es y seguirá siendo el mejor anime de todos los tiempos. ¿Su paradero es incierto?

 ✪ Carlos Cartín (Dr. Gurdiak) 

El científico loco del equipo, quién rara vez se deja ver en publico.  Cuando no esta en su laboratorio, creando "Hombres Pepino" que hacen ¡Whuuuu!; suele escribir sobre literatura y juegos de rol.

Le gusta mucho cocinar, ir al cine y jugar juegos de mesa. Suele leer mucho sobre mitología, ciencia ficción y es un gran seguidor de las obras de Terry Pratchett.  Es uno de los miembros secretos del Templo y ex-compañero del colegio de Sendoshi. Cuentan los rumores que, los perros de Cartín por poco se comen a Kaji;  el cual quedo traumado de por vida.


 ✪  Penélope Sánchez (Asuka) 

Coordinadora de proyectos y segunda al mando en Bastión Fénix. Junto con Kaji es la encargada de todas las operaciones del estudio. Se encarga de la sección de Umboxing y los artículos de Stationary del canal. Aunque también colabora con Café Pixelado y la sección de Noticias. Suele ser algo temperamental y un poco explosiva. Pero también es muy amable y apasionada con lo que le gusta. También es la administradora de la tienda Shiro-Mise. 

Le gusta mucho el Cosplay, los juegos de mesa, los gatos, hacer maratones de anime y leer mucho manga. Su juego favorito es The Legend of Zelda. Pueden seguirla en su pagina de Facebook: Asuka no Nikki.

 ✪  Jorge Cruz Gálvez (Kaji) 

Amo y señor de Bastión Fénix y neurótico compulsivo a tiempo completo. Nuestro buen Kaji es el encargado de producir y editar la mayor parte del contenido en video del canal de Bastión Fénix. Así como ser el encargado de preservar la videoteca de títulos del extinto ACCR. Una pieza vital para nuestro equipo y lo más parecido a un "líder" que podemos llegar a tener. Experto a morir de todo lo relacionado con Zelda, coleccionista compulsivo de amiibos y adicto esporádico a Final Fantasy XIV.

Tenemos la teoría de que, cuando no esta esclavizando Pikmins ó editando videos, se encierra en su cuarto a planificar la perdición y exterminio total de la humanidad. Una carajada de "Instrumentalización Humana"¿ó algo por el estilo?



       

Comentarios

Lo más leído en el Templo