Novedades de Animación, Videojuegos, FMA y otros videos curiosos...

Mientras termino de recolectar las fotos del Festival de San Carlos y el Kamen para comenzar a escribir las reseñas; navegando por varios de mis Blogs Favoritos, me encontré algunos videos que me llamaron mucho la atención.

Así que para comenzar relajados esta mañana de Jueves, aquí les dejo dichos videos para que ustedes también les den una ojeada:


Comenzamos con una nota muy peculiar, encontrada en el blog de Zona Fandom.

Ya es bien sabido que de unos cuantos años para acá; los "grandes guionistas" de Hollywood se están quedando sin ideas. Y a consecuencia de esto, la explotación de comics, videojuegos y anime se a vuelto pan de cada día. Con atrocidades del calibre de Transformers, Speed Racer y Dragon Ball, el anime a sido uno de los géneros que se a llevado el trago más amargo.

Por suerte alguién a logrado dar en el clavo y a decidido hacer algo decente.

En el próximo mes de Octubre se estrenará en E.U. la cinta en 3-D de"Astroboy". la obra insignia del maestro de la animación Osamu Tezuka.

En este trailer se puede ver un muy buen trabajo de modelado en 3-D para la película. Lo cual respeta enormemente los diseños originales de Tezuka, y nos deja en primera entrada, un buen sabor de boca.




Tras el proyecto se encuentra Imagi Animation Studios. Responsables de la película de animación 3-D de las Tortugas Ninja 2007.

Todo queda esperar al estreno para ver si la cosa promete. Pero por mientras he de decir que el trailer me a gustado.

Hablando de las Tortugas Ninja; gracias a Gametrailers y por cortesía de Vida Extra, se a revelado hace poco un nuevo video de como esta quedando el remake de TMNT: Turtles in Time.

Ese mítico juego que tantas horas de ocio (y monedas) nos consumió en las Arcades y el SNES, en compañía de nuestros buenos amigos.




Las Tortugas Ninjas, era una de mis caricaturas favoritas de cuando era niño. Y todavía hoy día los juegos de las Tortugas se cuentan entre mis preferidos de la vieja Super Nintendo.

TMNT: Turtles in Time Re-Shelled, esta previsto para lanzarse el próximo 5 de Agosto. En primera instancia para Xbox live y posteriormente para PS Network. Ya no puedo ni imaginar lo divertido que será sentarse con los compas una noche a jugar como los viejos tiempos hasta que nos sangren los dedos XD.


Volviendo a la Zona Fandom, me tope con el trailer de una película que hasta hoy por la mañana me era desconocida: "Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror".

Oblivion Island, es la primera película generada completamente por ordenador de los Estudios I.G. Compañía que en el pasado nos trajera producciones como "Ghost in the Shell", "The Sky Crawlers" y "Blood: the last Vampire".



Oblivion nos cuenta la historia de Haruka, una chica que descubre una dimensión llamada la Isla del Olvido habitada por unas criaturas que se dedican a recolectar todos aquellos objetos y tesoros de nuestra infancia que hemos ido olvidando con el paso del tiempo.

Contará con la dirección de Shinsuke Sato y guión de Hirotaka Ando. La película esta para estrenarse en los cines japoneses entre Agosto y Septiembre del presente año. Se espera que más adelante vea la luz en tierras occidentales.

Respecto al Trailer, tengo que decir que he quedado fascinado. La verdad no sabía absolutamente nada de esta cinta. Y con lo poquito que ví ya me dierón muchas ganas de verla.


Cierro esta entrada no sin antes enseñarles el segundo Opening y Ending de la nueva serie de Full Metal Alchemist. Donde ya comienzan a mostrarse los primeros cambios con respecto a la primera serie.

La canción se llama "Hologram" de la agrupación NICO Touches the Walls. El segundo Ending es "Let it out" de Miho Fukuhara.




¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo