Los chanchos y yo


Hay que hablar de los chachos mayores que ya no tienen la firmeza de la juventud pero tienen el sabor de la experiencia


Hace y tiempo que no me sentía tentado a hablarles mis queridos lectores sobre ningún tema en especifico. Simplemente mi mente andaba dispersa en el espacio hasta que el día de hoy un buen amigo me recordó un tema que muy de mi interés y conociéndolos como mis lectores que son, también es del suyo: los chanchos.

Claro que como es evidente no hablo de los porcinos que se crían para ser comidos más tarde pese que la comparación sobre dicho proceso es muy notoria. Estos “chanchos” de que serán el OBJETO de mi comentario este día no es sino otra cosa que la parte posterior femenina, claro que la referencia cultural es notoria. Pido de antemano disculpas por las posibles ofensas que puedan surgir a partir de la singularidad de esta publicación.


Teoría estética sobre los porcinos en la sociedad

Estos chanchos existen en todas las formas imaginables por la humanidad, han sido parte de nuestra cultura y de todas las culturas de más de una forma. Es notorio la importancia que se ha ido ganando al pasar lo siglos. Hay personas que inclusive pueden reconocer a otros a partir de sus chanchos más que por las demás facciones de su cuerpo.



Aquí vemos un joven que sera un futuro observador de chanchos


Cabe destacar que un punto de enorme importancia no es el tamaño del chancho, por que bien el chancho puede ser de un tamaño muy pequeño que su sabor es incomparable así como su contenido y apariencia supera por mucho a otros de mayores dimensiones pero de formas no solo que no son simétricas y estéticamente agradables, sino que exageradas y desproporcionadas.

Bien se puede pasar una vida analizando estos porcinos y no sería en la humilde opinión de este autor; una vida desperdiciada, más bien una vida dedicada a la belleza y a la apreciación de la naturaleza. Hay que entender que no es solo un problema de forma el que estamos presenciando, también hay un contexto y un importante contenido detrás del mismo, es decir; la actitud del chancho.



No es lo mismo un chancho jugueton y dispuesto que uno resentido


Ahora si podemos abrir la gama de figuras sobre este porcino amigo que tanto interés tiene sobre toda nuestra sociedad. ¿a qué se podría referir uno cuando habla de la actitud del chancho?, pues es como este se comporta en sociedad. Por dar un ejemplo hay chanchos que se esconden a toda costa de la mirada publica, pero su intento lo único que logra es su construcción metafísica con una tendencia al idealismo, cosa que por lo general lleva a la desilusión o en raro casos al asombro absoluto. Estos en específicos, los chanchos que más que proporción están ampliamente teñidos y embadurnados de una cubierta social son aquellos que pese a su forma no tan agraciada como otros, son los que llenan más un vacío estético-emocional.

Hay que ser muy perspicaz sobre la importancia de la actitud del chancho, ya que está puede ser no más un engaño para obtener algo más del que lo alimenta. Esto claro que si el que lo alimenta tiene plena consciencia del timo detrás de la lucha por el chancho no vendría a traer ninguna contrariedad, máxime si se deja alimentar. Ya aquí podríamos entra al debate sobre la relación de alimentación de los chanchos e inclusive su relación con otros, pero ese es un tema digno de otro comentario.



Solo tiene que estar bien vestidos para llamar la atención


Solo concluiré que la dignificación de estos chanchos no esta en la forma sino en el adorno detrás de los mismos, la manera en que se mueven y en que se dejan observar por otros. En su propia conciencia y manera de ser y el hecho de ser dignos para si mismos y sobre todo si la propietaria de los chanchos sonríe mucho.


Estos chanchos no tienen más que decir



Hideki"en busca de unos chanchos para mi"-sama


Comentarios

Konopikyu dijo…
Horrible, como mujer no me gusto para nada, ahora bien habra que ver la opinion masculina. Falta de carencia de un lenguaje metaforico y poetico que realmente realze la belleza, mas bien lo hace ver como algo vulgar y sin mayor atractivo. Lastima habiendo tan buenos escritores y lastima tener que leerlo todo para poder criticarlo.
Hidekisama dijo…
No se si leera esto pero de todos modos siento que se lo debo.

1ero: lenguaje metaforico es todo el lenguaje por que son estructuras que se crean en sociedad. Si lo que hace es un mediocre intento de hacerse notar es casi patetico.

2do: Desde un principo se dice en el post que no es la meta ofender es una mera forma de tomar de manera jocosa un tema que sea tabu.

Si lo que esperaba es una disculpa mejor le sugiero que se siente. Mujeres como usted son las que ponen a las feministas de pacotilla como ejemplo y no como verguenza
Unknown dijo…
Mae usted no entendio, ella dijo ¨falta de carencia de un lenguaje metaforico¨. Acuerdese que menos por menos es mas, asi que lo negativo que dijo ella es positivo. Eso o solo cantinfleo...
Unknown dijo…
La verdad no comparto tu obsesion por el trasero femenino, ciertamente me encanta la figura femenina pero no me concentro en esa area particular... me parece de mal gusto ver hombres que transforman a la mujer en un par de senos o un trasero.

Para mi la sensualidad de la mujer no se puede limitar a ciertas partes de su cuerpo, es algo integral, que no se puede medir en cms como muchos tratan.

Muchos hombres se enfocan en el trasero o los senos para medir el atractivo de una hembra, asi como utilizan el tamaño de su pene como referente de su potencial sexual. Es algo cultural, que si bien tiene ciertas bases biologicas, no deja de ser algo falaz.

No voy a mentir diciendo que un trasero bien formado no es atractivo, pero si no esta acompañado por una cara bonita y una personalidad interesante, la verdad no tiene ningun valor. Son solo dos musculos que dividen en el recto.

Para mi TODO el cuerpo de la mujer es sensual.
Stier dijo…
Ah hablabas del trasero femenino? Yo juraba que te referías a los pechos XDDDD. Reprobé la clase de "dichos de macho común 0224" XD.

No nos parecemos en nada sin duda alguna, a mi en una mujer son tres cosas las que me enloquecen (y ni chanchos, ni como quiera que le digan a los pechos tiene que ver XD):

- Su presentación (Una mujer que se sabe vestir bien y no pasa acomplejada de probar algo diferente es muy sexy para mí, sin tener que vestirse toda slutty)
- El talento artístico (que la apasione el arte en alguna de sus formas, que no se conforme con ser una cara bonita)
- Que sea medio geek en lo que respecta a saber (que sepa de todo un poco, que me corrija si no me sé algo bien, que si vemos algo juntos me sorprenda hablandome de su historia o algún dato curioso al respecto).

Por supuesto te respeto que los "chanchos" sean el objeto de tu atención, porque a como hay hombres para cada tipo de mujer, hay mujeres para cada tipo de hombre, y por supuesto que hay chicas para las que sentirse deseadas las enloquece. igual fue una lectura bastante inusual sin duda alguna, me dió mucha gracia viendola con algo de buen humor.
Anónimo dijo…

Terrible, ver que este tipo de falta de respeto. Chanchos?? machismo por todo lado se denota.

Lo más leído en el Templo