El regreso del Templo Kaori!!

Hola gente! ¿como van?

¡¡Sean todos y todas bienvenidos nuevamente al Templo Kaori!!

Mi viejo y querido Blog que tras una larga temporada de inactividad, nuevamente abre para el disfrute de todos mis viejos (y nuevos) lectores....

Y ahora se preguntarán, ¿porque carajos este desgraciado duro tanto en abrir el blog de nuevo?; Pues la respuesta es muy sencilla: He estado tan ocupado con la U que apenas y tengo tiempo de respirar XD.

Aparte de que ya me canse de esperar a que los Administradores de www.wackoon.com habiliten los Blogs como es debido... (no tengo nada contra ellos, pero no me atrae para nada usar esos blogs tan feos ¬_¬U ) .

Debo confesar que en principio no estaba muy convencido de abrir mi blog de nuevo... ya que no encontraba un buen lugar donde hacerlo; pero al final me canse de buscar un buen host y termine haciendolo aquí en Blogspot. Y la verdad no resulto tan feo después de todo. Aunque claro, todavía me falta aprender a usarlo un poco más... así que seguro en estos días seguire experimentando...

Bueno eso es todo por ahora. Si bien es cierto que tengo muchas cosas que contar; serán para otra ocasión. Ya que hoy estoy muy cansado y mañana tengo que trabajar temprano.

Muchas gracias a todos los que me apoyan y sacan el ratito para leer mis ocurrencias y tonteras ... Nos estamos leyendo pronto.

Buena suerte y saludos!

Comentarios

Lo más leído en el Templo