Recapitulaciones... Lo que ha sucedido hasta ahora

Bueno, finalmente un día libre después de estar tan atareado con la U....

Ahora que por fin entregue mi informe final sobre John Locke, ya solo me faltarían 2 exámenes y una exposición. Y después de eso, Vacaciones al fin.

Ahora bien, como les había dicho antes en uno de mis entrys anteriores, tengo varias cosas que contarles; pues desde la última vez que escribí en mi blog (es decir mi antiguo Blog) han acontecido muchas cosas...

Pero como no me acuerdo de todas, solo les dire las más importantes. Bueno, empecemos.

Como muchos de ustedes saben, tras haber cerrado el foro de Animeclub, apareció la nueva comunidad de www.wackoon.com; una nueva comunidad de entretenimiento, sucesora directa de la antigua administración de AC.

En ella ofrecen la opción de blogs, pero como les dije antes no me gustan. Con respecto al nuevo foro, pues este ahora está más enfocado al entretenimiento diverso, dejando de centralizarse solo en lo referente a la cultura Japonesa.

Es un buen foro cierto, y aún le falta crecer más... Sin embargo no creo que aunque con el tiempo evolucione, este llene del todo mis expectativas. No obstante les deseo suerte.

Con el cierre de la extinta comunidad de Animeclub, también se cerro un ciclo de mi vida, pues ahora me he desligado por completo de dicha entidad.

Y es que tras casi 8 años de trabajar con el AC, las cosas cambiaron mucho. Algunas para bien y otras para mal ( lo segundo en mayoría) . No obstante me llevo conmigo muchas buenas experiencias; y aunque se que las cosas nunca volverán a ser lo mismo, al menos me queda de recuerdo que en algún momento de mi vida como directivo de este club que ahora he abandonado, fuimos la mayor y más reconocida comunidad de anime y cultura japonesa de todo el país... En fin. Pasemos a otro plano.

Ok, en lo que se refiere a mi vida personal pues han pasado muchas cosas. Pero como dije no me es posible contarlas todas (no tengo tanta memoria) XD.

Mencionar de primera entrada que tras una larga temporada de desempleo, otra vez tengo trabajo.

¿Donde?, -se preguntarán algunos- Pues nada más y nada menos (tomen aire) que en el "Museo del Niño" ( ya pueden burlarse desgraciados).

Así es... luego de dejar mi curriculum con el amigo Dash, y muy poco esperanzado en que me dieran un trabajo de tal calibre, pues al final resulto que si me eligieron; y ahora soy uno más de los insignes vagos que se unierón a la familia del museo (por cierto saludos a Ramiréz y Pablito XD).

¿Y en que consiste mi trabajo? simple, soy guía de salas. Mi labor consiste en atender semanalmente varias de las salas del museo, además de recibir grupos de niños y hacer actividades junto con ellos (pueden burlarse de nuevo, ¡malditos!) . En otras palabras ¡¡soy un esclavo mal pagado con aires de Niñera XD!!.... Y aún así me gusta mi trabajo.

Vamos a ver cuando duro ahí.

Bueno, en lo que se refiere a la universidad, este semestre matricule solo 3 cursos: Filosofía Política, Filosofía del Derecho y Ética Contemporánea. El hecho de llevar tan pocos cursos implicaría que este sería un semestre fácil, pero no. Ya que aunque solo son 3 cursos, estos han sido de los más difíciles que he tenido... y más aún cuando el tiempo es limitado. Pero por dicha ya solo me quedan 2 semanas. Así que a echarle ganas.

Para finalizar este resumen de mi vida, decir solo, que en el aspecto emocional he estado algo inestable. De un tiempo para acá mis sentimientos han estado en constante conflicto, y honestamente no estoy seguro de lo que quiero por ahora.

¡Ahhg! que más dá. Por ahora no tengo intenciones de preocuparme o deprimirme por ese tipo de cosas. ¡Solo quiero divertirme y disfrutar lo mejor que pueda de este nuevo año! y ver que nuevas aventuras y locuras se me atraviesan en el camino.

Eso es todo por ahora. Saludos y gracias por leerme.

¡Nos vemos!...

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo ya voy aterminar todos los cursos de este semestre... Muajajaja todos superados fantasticamente!
Hay que organizar algo bien bueno ya que es el finde las clases!
Ya es hora de conseguir mujeres! juju

Lo más leído en el Templo