Cine Frances + comida Japonesa + Kamen

Después de contarles lo que sucedió ayer en el museo; Ahora toca contar como estuvo la noche.

Como buen viernes Franco-Cinéfilo, salimos del museo a eso de las 4:50, y nos encontramos al loco de Mesías; puesto que ayer fue la primera vez que nos acompañaba a la Alianza Francesa.
Ahí, nos quedamos afuera del museo para esperar a Kiba, que llegó como a eso de las 5:30. Una vez reunidos todos, tomamos camino.

En está ocasión vimos: "La Fille sur le pont" (La chica del puente), una divertida comedia cargada de ironía, inteligencia, elegancia y situaciones muy peculiares.


He aquí la Sinopsis:

"La chica del puente", (1998) realizada y dirigida por el director Patrice Leconte; nos cuenta la historia de Adelé; (Vanessa Paradis) una hermosa y extrovertida chica, que dado a su mala suerte, está por arrojarse al río Sena desde un puente. Justo en el momento en que la chica está a punto de acabar con su vida, aparece Gabor (Daniel Auteuil) un caricaturesco y singular lanza cuchillos que trata de convencerla de no hacerlo. Ella se arroja, y él va detrás para rescatarla.

Después de dicho incidente, Gabor le propone a Adelé un trató: Sí realmente tiene deseos de acabar con su vida, y no tiene nada que perder, entonces que se convierta en su asistente, para su acto de lanzamiento de cuchillos.

Por muy descabellado que parezca Adelé acepta el trato, y de ahí en adelante la película nos mostrara las vivencias de está extraña pareja, donde Gabor le demostrará a su compañera que su suerte no es tan mala como piensa. Diversión, romance, pasión y mucha ironía, hacen de "La chica del puente" un muy buen filme para recomendar.

A la salida de la pelicula, nos fuimos al restaunte "Goyi" a disfrutar una vez más de una deliciosa cena con comida Japonesa. ¡Y Claro! No podía faltar una edición más del tan temido "Reto Wasabi".

Como de costumbre, R y yo comimos hasta caer intoxicados XD, aunque los muy maricas de Kiba y Mesías no se atrevierón ni tan siquiera a olerlo. Ni modo , ellos se lo perdierón.

¡Cóooooosssmicooo! *o*

Terminada la cena, desistimos de nuestras acostumbradas cervezas en la estación del Atlántico, y optamos por algo un poco más exótico. ¡Sake!

Así fue como entre Ramírez, Kiba y su servidor nos bajamos una gran botella de Sake para cerrar la noche. ¡Estuvo demasiado bueno!.

En lo que respecta a hoy sábado, pues no hubo nada fuera de lo normal. Acompañe a mi hermana a hacer unas compras, me corte el cabello y como a eso de las 4:30pm mi buen amigo Octavio se dio la vuelta por mi casa para instalarme un nuevo Anti-virus (estupido Norton que caduca cada año ¬¬U).

Mañana Domingo se llevará a cabo la III Edición del Festival de mascaradas y Cosplay, KAMEN 2007.

Para aquellos que no saben de lo que habló, el Kamen es un Festival de Anime, manga y cultura Japonesa que se realiza aquí en Costa Rica a mediados de año. Algo así como las convenciones que se realizan en otros países como por ejemplo la TNT, la Mole, El salón del Comic, etc. Así que mañana desde muy temprano me estaré dando la vuelta por ahí, junto con mis amigos.

Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Anónimo dijo…
(le deja un antiacido y un laxante) o0o mejor afuera que dentro!! ahora si coma todo lo que quiera que igual saldra *x*

Lo más leído en el Templo