De regreso, ¡ y con Monitor nuevo!

Bueno, ya estoy de regreso. Como les mencione en mi entrada anterior, el Viernes por la tarde, mi viejo monitor agoto su vida útil, así que no tuve más remedio que remplazarlo.

Gracias al dinero que me mando mi hermano, hoy fui a comprar uno nuevo. Un AOC CT710G de 17"; con muchisima mejor resolución que mi viejo DELL. ¡Y en buena hora! porque aún me faltan cosas de la U por hacer XD.

Ahora bien, respecto a lo ocurrido el fin de semana, pues la verdad no hay mucho que contar. El viernes por la noche, mis queridos amigos y contribuidores, vinierón a visitarme en mi convalencia. Hablamos paja un rato, nos comimos al mundo (que por cierto sabe a cantonés XD) y alquilamos un par de peliculas. Luego de eso "Calabazas"...

Ya para el sábado y el domingo tuve que regresar al trabajo, y en la noche me acoste temprano para recuperarme de la gripe.

Hoy me levante un poco mejor, aunque ya ahorita me está entrando de nuevo la fiebre, por lo que me ire a dormir dentro de un par de minutos.

Es todo por ahora. Saludos a todos y nos leemos pronto.

Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Lo más leído en el Templo