Ella y su gato....

En está ocasión quisiera compartir con ustedes, este pequeño corto de animación, titulado Kanojo To Kanojo no Neko, (彼女と彼女の猫) cuyo nombre en español es "Ella y su gato".

Este pequeño corte, fue creado y y dirigido por Makoto Shinkai ; en el año 1999, y que en en cinco minutos relata la historia de un gato y su ama desde el punto de vista de este (que es además, el narrador de la historia).

Con delicados trazos en blanco y negro; y hermosas escenas cargadas de Melancolía; esta pequeña joya de la animación, nos muestra una sutil reflexión sobre la vida cotidiana. Y como, en ocasiones, esos días fríos y penumbrosos que agobían nuestro corazón, pueden recuperar su brillo con una ligera gota de ternura.

Espero lo disfruten...




Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
YO NO SOY ZANGANO!!!!!!!
Anónimo dijo…
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
Spiral Route dijo…
NO cabe la menor duda de que este corto es precioso. Lleno de amor por las pequeñas cosas, muestra cómo la simplicidad del punto de vista de un animal resalta las únicas realmente válidas de la vida, la eternidad del instante. Excelente idea el ponerlo aquí!!!

Lo más leído en el Templo