sábado, 23 de junio de 2007

¡Gear Third Crush!

No me pregunten porque le puse así al entry... Solo digamos que he estado leyendo demasiado Air Gear*

Ok. Está semana ha transcurrido con relativa tranquilidad, así que no hay mucho que contar al respecto. anteriormente les había comentado, que el fin de semana pasado, el Equipo Kaori y su servidor, nos íbamos a reunir aquí en mi casa a ver varias películas relacionadas con Comics; no obstante al final tuvimos un ligero cambio de planes y terminamos viendo "El perfume" película basada en la extraordinaria novela de Patrick Süskind.


Para aquellos que hemos tenido la oportunidad de leer el libro, es justo decir que es una adaptación excelente. De cinematografía exquisita y Expresión escénica única.

Mucho es lo que podría yo decir con respecto a está película y su respectivo libro; pero por petición de mi amigo R, la sinopsis de está obra quedará a su cargo. Confío en que pronto podamos disfrutar de su análisis. ¡Se lo encargo mucho Ramírez!

Como les dije antes, en lo que respecta a que ha sucedido desde el fin de semana pasado hasta hoy, no tengo mucho que decir. Salvo que ayer en la noche, deje de lado mi acostumbrada noche de cine en la Alianza Francesa, para salir con mi hermana, ya que hace días que venía algo aburrida, por lo que decidí invitarla al cine para que se despejará. En un principio teníamos pensado ver "Piratas del Caribe 3", pero por cuestión de tiempo, terminamos viendo "Shrek Tercero".

No entiendo porque la mayoría de las personas que la han visto, dicen que es mala. A mí me divirtió y me gusto mucho, tanto como la primera y la segunda. En fin... Cuestión de gustos.

En el transcurso de estos días, voy a comenzar a subir al blog, varias reseñas de Juegos, animes, libros y peliculas; además de mis muy prometidos articulos de mitología. Es todo por ahora.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada, ¡En sus Sábados de ocio XD!

No hay comentarios.: