lunes, 4 de junio de 2007

Un buen fin de semana. ¡Star Wars con sabor a Wasabi! XD.

Este fin de semana fue bastante entretenido.

El viernes por la noche, poco después de haber salido del trabajo, fui con Ramírez a la Alianza Francesa,* como ya es nuestra costumbre.

La película de está ocasión fue: "Le soufflé au coeur" (Soplo al corazón); un bizarro y enfermizo drama sobre el erotismo y el deseo, realización y guión de Louis Malle, figura destacable de la cinematografía francesa.

La trama principal gira entorno al joven Laurent, adolescente mimado y enfermo del corazón que desarrolla una enfermiza y bizarra relación incestuosa con su madre.

Debo decir que está a sido una de las peliculas más bizarras que he visto hasta ahora en las noches de la alianza, por lo que en está ocasión no la comentaré a porfunidad. Bien lo dijo mi amigo Esteban: "Esta pelicula es la nueva lider del torsidometro"... (-_-U).

Posterior a la película (y dado a que Kiba y Marco brillarón por su ausencia ¬_¬*) , nos fuimos a comer comida Japonesa en Goyi, donde llevamos a cabo el "Reto Wasabi 2" **. Lo bueno es que está vez no nos quedamos ciegos XD. Salvo eso nada más de relevancia.

El Sábado en la tarde, Mesias y yo fuimos al festival de Star Wars, en conmemoración al 30 aninversario de la creación de la saga. La verdad es que nunca he sido fan de está saga, no obstante igual me di la vuelta para pasar el rato. Ahí nos encontramos con Ramírez, Ryume y Edwin, y entre actividad y actividad hablamos de todo un poco.

Por cierto que bueno el video de Haloid donde sale Samus. Aquí se los dejo para que sepan de hablo:


Al finalizar la tarde nos encontramos con Pablito en el 00; y de ahí nos fuimos a su casa. Por cierto muchas gracias a Pablo por los E-books y las imagenes, me espera mucho que leer en estás noches. Realmente fue una noche agradable, ya que tras tanto estres de la U, ya me hacía falta compartir un día así con mis amigos. Más tarde subo las fotos.

Lástima que ayer por la tarde las cosas no estuvierón tan agradables; ya que tuve un día bastante pesadito en el trabajo, aparte de que tuve una discuión con uno de mis compañeros que me dejo muy molesto.

Luego mi humor mejoro, ya que en la noche fuimos a Sand a celebrar el cumpleaños a mi querida amiga Joyce. ¡Tú tatuaje quedo excelente flaca! ¡Espero la hayas pasado bien! n_n.

Bueno nada más que contar por ahora, salvo agradecer a mis estimados amigos y colabores por su aporte en el blog.

¡Excelente trabajo! Saludos a todos.

*Alianza Francesa: Para aquellos que no lo saben, todos lod viernes en la noche la Alianza Francesa realiza noches de cine alternativo, completamente gratis.
** Reto Wasabi: El Reto Wasabi consiste en ver quien de los comensales puede comer más Wasabi (pimiento japones) sin perder el conocimiento. LOL .

No hay comentarios.: