Un golpe de suerte...

El jueves anterior (21/veintiúno de junio), el escritor y guionista Warren Ellis (reconocido por su trabajo en comics en series como Nextwave, The Autorithy y Transmetropolitan, entre muchos otros) en su página oficial/blog:  warrenellis.com ofreció a los visitantes de su sitio el postear un autorretrato de ellos mismos si se los enviaban vía correo electrónico, aunque obviamente no colocaría todas las que le mandasen.

Así que me animé a probar mi suerte y mandé la siguiente foto:


Y yo pensé que con la cantidad de gente que obviamente iban a mandar su retrato no tendría la más minima oportunidad. Pero esta maña me encontré con una agradable sorpresa en warrenellis.com: Friday Telescreen
Y obviamente quedé con la boca abierta. Hoy me siento con suerte. =D



SEE YA!
MESIAS_ROCKET

Comentarios

Lo más leído en el Templo