Vida: ¿Puede una persona ser verdaderamente feliz

¿Puede una persona ser verdaderamente feliz? ¿Cual es el camino a la felicidad? Lamentablemente soy incapaz de constetar estas preguntas, sin embargo considero es posible hallar felicidad en cosas que para el grueso de la población humana podrían parecer insignificantes.

Vivimos en un mundo que se mueve rapidamente y a merced del dinero, incluso muchas personas consideran las vidas como activos económicos. La persona que no produce dinero es considerada innecesaria, además de que ella misma se siente infeliz porque sin dinero no puede comprar felicidad. La mayoria de los seres humanos se han vuelto incapacez de admirar pequeñas cosas que nos hacen sonreir y le dan algo de cálidez a nuestra existencia.


Pequeñas palabras, pequeños detalles pueden ser extremadamente importantes. Cuantos de nosotros hemos podido superar alguna crisis gracias a una sola palabra de alguien cercano.

Bueno el fin último de esta entrada es agradecer a todos los compas por el simple hecho de ser compas. Pura vida compañeros! No hay nada mejor que pasar el tiempo con amigos que entienden lo que uno dice, cada uno de ustedes es un aporte sumamente valioso en mi vida.

Tenemos que celebrar con vino el exito del blog porque nada mejor que una copa de vino, una buena pelicula y los amigos.

Kiba en un día pre-alianza

Comentarios

Lo más leído en el Templo