Día de Alianza Francesa, SIN EL EQUIPO KAORI

¡¡¡¡Pero que Putas!!!!

Como está eso, no que ya es como una costubre para ustedes bola de cabrones hijos de sus grandisimas ...(sin ganas de ofenderl a sus madres, por que no las conozco)... Bueno ya me desahoge...(digamos...)

Ahora si la reseña de esta tan extraña noche de alianza sin el equipo Kaori; pues esta vez si he llegado a tiempo para oir la introducción a la pelicula y además para obtener el cronograma de proyección del proximo més "Hasta que la muerte los separa. Escenas de la vida conyugal" , que para todo aquel interesado, es el siguiente:
  • 3 Agosto-> La kermesse heroica (La kermesse héroïque, 1935), de Jacques Feyder.
  • 10 Agosto-> Los amantes (Les amants, 1958), de Louis Malle.
  • 17 Agosto-> El amor, por la tarde (L'amour, l'après-midi, 1972), de Eric Rohmer.
  • 24 Agosto-> El desliz (Mademoiselle, 2001), de Phillippe Lioret.
  • 31 Agosto-> La vida en pareja (5x2. Cinq fois deux, 2004), de François Ozon.

La pelicula de esta noche tiene como título "Como una Imagén" (comme une image):


Es la historia de una chica un poco pasada de libras, Lolita (interpretada por Marilou Berry) que se ha visto opacada por la fama de su padre, Etienne Cassard (interpretado por Jean-Pierre Bacri), un exitoso escritor y editor, además de un egocentrísta craso.


Entre sus intentos para poder conseguir esa seguridad de si misma y la aceptación, por más mínima que sea, de su padre intentó por un tiempo el teatro, y ahora se embarca en un proyecto de canto (que hay que admirar su extraordinaria voz, eso si les agrada el canto tipo opera, sino vayanse mucho al comer) ...

En el desarrollo de la historia nos presentan otros dos personajes importantes para la historia, Sylvia (interpretada por Agnès Jaoui), a quien Lolita admira y actualmente es la profesora de canto para el coro aficionado que se ha montado, y que además Sylvia tiene una profunda admiración por el escritor Cassard (una de las razones de mayor peso por la cual Sylvia decide ayudar a Lolita con su coro, como ya es constumbre de todas las personas que llegan a enterarse quien es su padre).

También nos presentan al esposo de Sylvia, Pierre (interpretado por Laurent Grévill), un desconocido escritor, pesimista de su trabajo, quien echa por la borda cualquier fantasía de exito, quien es sorprendido cuando Cassard se interesa en su trabajo y debido a ello empieza a convertirse en su "esclavo" hasta llegar a covertirse en su "clon", en cuanto a comportamiento se refiere.

Por último pero no menos importante esta el personaje de Sébastien (interpretado por Keine Bouhiza), un jovén periodista que por el motivo más ridículo llega a interesarse por Lolita, a lo cual Lolita concluye erroneamente que se debe a su padre.

Con un manejo de camara sencillo, una buena ambientación, un guion inteligente y un trama realista, esta es una buena recomendación para cuando se guste de pasar 105 minutos entretenidamente, sin mucho que pensar, con una broma de cuando en cuando y con moraleja para el que quiera verla...

Bueno como se darán cuento no soy bueno para dar reseñas de peliculas, así que mejor vayan a verla (ESPECIALMENTE EL EQUIPO KAORI CABRONES!!!!) y para aprovechar la entrada (que creí no iba a hacer otra hasta dentro de 15 día...pero bueno) pasada la película me encuentro con algunos conocidos que SI FUERON A VER LA PELICULA (NO COMO USTEDES), y entre todo salio la recomendación de ir al Centro Cultural España, donde estaba tocando una banda nacional de Rock pesado (ni me pregunten el puto género que me vale mierda!), llamado SINTAGMA, ya estan creando las canciones para su segundo disco...

Bueno la verdad, se dejan escuchar, pero tienen los siguientes defectos (en orden de importancia), un vocalista de mierda!, hace mucha pantomima, el 'look' no concuerda con el resto del grupo, y no se le entiende la puta letra de la canción!!, siguiendo con la Lírica!, maldición consigan un poco de originalidad o por lo menos un poco de coherencia!!! (de lo poco que se le podia entender a la letra por lo menos, esa fue mi impresión) y por último, no diferencian lo sufiente una canción de la otra además que alargan demasiado en alguna ocaciones el cierre de la canción...

En resumidas cuentas, los maes saben tocar muy bien, tienen precensia (menos el vocalista) y te mantienen con la adrenalina a 'full' (la intención de cualquier rock pesado), pero que se consigan otra voz para el grupo!!!!

Bueno, ya esa es la puta entrada de hoy...y esta vez si me leen hasta el 15 y punto!


Polderong, adaptado a ser inadaptado.

Nota de Sendoshi: Mae Pold, tuve que quitar el video del trailer, porque estaba dando un error de configuración en el Blog. Sorry XD.

Comentarios

Mae Pold, sorry que no llegaramos a la Alianza pero lo que sucedio fue lo siguiente:

1. La mamá de Hideki estaba enferma y por esa razòn el mae no llego.

2. Kiba tenìa clases y por ende tampoco.

3. A Mesìas no le dio la puta gana, porque el muy playito estaba cansado por el brete -_- (¿Cansado?cansados los huevos que estan colgados todo el dìa)

4. Ramírez iba a salir con una chavala.

5. Y yo pues andaba algo desanimado, por las fechas que se avecinan.

Le prometo que la proxima semana, FIJO SI VAMOS.
Más bien sorry por no avisarle :(
Mara dijo…
- - no es obligacion andar para alla todos los hijuemadres viernes,... asi que ya calmate quieres?... y me meto por que de cierta forma en una epoca, fui afectada por eso... asi que no es una obligacion, calmate que si quieren ir van y sino, tambien, o es que les haras algo? = = sea serio hombre... si tuvieras un compromiso ese dia que? si a tu novia (eso si tienes) se le diera por pedirte que salieras un viernes con ella por ser especial... que? no puedes ir porque es un viernes?... si estuvieras de aniversario ese dia que? dejarla plantada porque ese dia es de alianza? Sea serio y madure = =... las cosas no son una obligacion.
Mara dijo…
= = ah y el que se ofenda que se ofenda que me tiene sin cuidado
Polderong dijo…
Tranquila Naha, yo se que no es la más mínima obligación de nadie llegarse los viernes ni nada, es solo mi manera de tratar a esta bola de seres que se hacen llamar humanos (a la cual pertenezco), al igual que no tengo resposabilidad ni obligación de hacer ninguna pinche reseña (yo soy de las personas que están completamente convencidas que el ser humano SIEMPRE hace lo que le da la gana, lo quiera admitir o no)

Me disculpo (no con el equipo Kaori :P) si soné demasiado "grosero", como dije es mi manera de tratarlos
¡Calma, calma los dos! que aquí no hay porque agarrarle el rabo a la chancha.

A Naha: Mira Monica, se que quizás Polderong sonó grosero y todo, y es más que lógico que te enfades por como nos trató y lo reprendas. Pero no te preocupes. Lo que sucede es que dado a que nosotros somos tan unidos, nos damos el lujo de tratarnos así (a la patada limpia XD). Creeme que la intención de Pold no era ofendernos. Así que tranquila.

A Pold: Con respecto a usted Zangano infernal, mae ya le dije que sorry por que no llegaramos a la Alianza, pero como pudo ver, tuvimos varios inconvenientes. Para la proxima fijo llegamos.¡Así que espero que usted también se caiga por ahí, grandisimo playo!

La proxima vez trate de avisar antes de hablar así a lo bestia, para evitar mal entendidos.

Bueno es todo x ahora.

¡Saludos a ambos n..n!

PSD: Frase burda de la semana:

"Sí McGiver fuera dueño de una ferretería, sería mas rudo que Chuck Norris"
Mara dijo…
Sabes bien que mi reaccion no fue por como los trato, asi que descuida pold que para nada fue por las palabras usadas, estoy acostumbrada a ellas... me referia a otra cosa... (suspira) en fin... no es para nada una buena noche... saludos.

Lo más leído en el Templo