Fotos del Kamen 2007. -Parte 1-

¡Lo prometido es deuda! Aquí están algunas de las fotos de lo acontecido en el Kamen 2007. Muchas gracias a Mesias, por su trabajo como fotógrafo. Además hay otras fotos que fuerón tomadas de los Foros de Wackoon e Imperio Anime.

¡Que las Disfruten! n_n

Este Kamen se caracterizo por ser unos de los eventos, con mayor cantidad de asistentes. Y para muestra de ello, aqui tienen está foto.

Por cierto sí le hacen click a la foto, podrán verla más grande, y de paso descubrir quienes estaban escondidos dentro de ese gentío.


Aquí una foto con algunos de mis amigos. De Izquierda a Derecha: R, Dash, Yo, Kiba, Subaru, Kiai y abajo Mesías.


Otra foto grupal, solo que está vez acompañados de Sakurai (de amarillo) Dash(detrás de Mesias) y el vago de Marco (haciendo horrible como de costumbre) XD.


Marco y yo, junto con Kiai.


Aquí varias fotos de los participantes del Comic Party:







Stands de figuras de Transformers, Evangelion, Zoids, Star Wars, y Ciudad Manga. ¡Que buena estaba la figura de Ryuk!










Y como les dije antes, aquí está mi tan codiciada figura de Cloud con la Moto de FFVII Advent Children. Maldita sea, porque tenia que estar tan cara T.T.



Mañana subo más fotos. Me retiro porque ya tengo sueño y me está entrando un poco de dolor de cabeza. Además de que mañana hay trabajo. ¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo