Música Ensordecedora

En cada momento de una película la vida cotidiana se llena de música que es completamente dirigida para el que la mira, siendo un poco kantiano levantare la pregunta ¿hay una canción universal solo que estamos tan acostumbrados a ella que somo completamente incapaces de escucharla?.



Podría ser que los grandes genios de la música si eran capaces de hacerlo, de oír esa música que impregna cada día de nuestra vida, el ruido del viento contra los árboles, el sonido inconfundible de la calma, rodeada con el sonido de los grillos y chicharras buscando el amor antes del termino de su existencia. Esa alegría que aveces nos llena en medio de "el nada que preocuparse", superando u olvidando todos los miedos y temores que atormenta nuestras almas de sobre manera en el diario vivir.


Como en cada esquina la vida nos llena de sonidos que aturden, los autos, los buses, las voces interminables que demuestran cantidades enormes de ignorancia, la vida que se queda embarrada en los edificios grises de las ciudades, las casas que ponen temprano "música", dígase reggaeton a todo volumen en las mañanas. Como si eso calmara sus conciencias pensado que si otros opinan igual que ellos entonces lo que piensan es lo correcto.



Pero en los pueblos tranquilos donde se oyen risas, las casas se llenan con el aire del exterior por que no existe el miedo hacia lo de afuera, ni la vergüenza por lo que no se posee solo queda cerrar los ojos y escuchar el sonido que produce la tranquilidad.



Marco "El reflexivo" Barrios Piedra

Comentarios

Kiba dijo…
desde cuando pasar subiendo videitos de youtube es algo reflexivo

Lo más leído en el Templo