-NOTICIAS- Soda Estereo Reditará su Discografía

Buenos Aires, 26 julio.

La banda argentina de rock Soda Stereo reeditará este año toda su discografía remasterizada, lo que coincide con su regreso a los escenarios, cuando se cumplen diez años de su último concierto, informó hoy la discográfica Sony BMG.

La discografía remasterizada de uno de los grupos más importantes de la historia del rock latinoamericano respetará los diseños de arte originales de cada una de las placas e irá acompañada de un logo de la gira Soda Stereo 2007.

La gira por América Latina de Soda Stereo, que se formó en 1982 y editó once discos, comenzará en el estadio River Plate de Buenos Aires el 19 de octubre próximo.

Después de diez años de estar alejado de los escenarios, el grupo, conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, brindará tres recitales en la capital argentina, el 19, 20 y 21 de octubre, y luego continuará con su gira en Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia.

La serie de conciertos terminará antes de fin de año y, posteriormente, los integrantes de la banda retomarán sus carreras individuales.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo