Nuevas Peliculas de Evangelion

Evangelion: You are (not) alone - Jo; Es el titulo de la más reciente película de Neon genesis Evangelion. 

Se estrena este 1 de septiembre en Japón. Se trata de la primera de cuatro películas en donde Gainax nos volverá a contar la historia de este mega anime, ¡¡¡pero de forma distinta!!! Esto es, el argumento será cambiado y habrá personajes totalmente nuevos.... o al menos eso es lo que se especula . De este modo, Kawuro Nagisa aparecerá desde el principio, no se enfocarán mucho en los aspectos psicológicos y nuevas escenas, escenarios y canciones. Se dice también que los Evas estarán realizados en formato 3-D!La página web oficial de Evangelion confirma que serán cuatro películas.

Las tres primeras serán una recreación de la serie clásica de televisión: Se esperan nuevas escenas, lugares, fondos, personajes e historias secundarias nuevas.

La cuarta entrega será una conclusión completamente nueva de la historia conocida (olvidémonos entonces de lo visto The End of Evangelion), se espera que la serie esté más accesible a los fans (lo que implica no centrarse demasiado en el aspecto surrealista o psicológico que ha caracterizado tanto a la serie, sino más escenas de acción).El equipo de producción será prácticamente el mismo, con Hideaki Anno como guionista de la primera película y director general de todo el proyecto. Kazuya Tusurmaki, discípulo de Anno, será el director de las entregas.

El reconocido mangaka Yoshiyuki Sadamoto (diseñador de la serie original así como de algunas obras de GAINAX) se encargará de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de mechas. Tenemos también a Shinji Higuchi (de quien nuestro famoso protagonista fue bautizado), que nuevamente será el guionista y realizador de storyboards, pero para la primera película (hasta el momento).

ESTRENOS:

* PRIMERA PELÍCULA (1 de Setiembre de 2007)
"Evangelion Shin Gekijōban": ("Nueva Edición Fílmica de Evangelion: Preface") EVANGELION:1.0 YOU ARE (NOT)

* ALONE- JO" (prologo)* SEGUNDA PELÍCULA (Enero de 2008)
"Evangelion Shin Gekijōban: ("Nueva Edición Fílmica de Evangelion: Breaking Up") EVANGELION:2.0 - HA" (Exposicion)

* TERCERA PELÍCULA (Verano de 2008, sin fecha de estreno todavía)
"Evangelion Shin Gekijōban: ("Nueva Edición Fílmica de Evangelion: Rush") EVANGELION:3.0- Kyü" (Climax)

* CUARTA PELÍCULA" (Aún sin confirmar salida)
Evangelion Shin Gekijōban: ("Nueva Edición Fílmica de Evangelion: ?") EVANGELION:FINAL"

NOTA: De acuerdo con el artículo de Febrero de 2007 extraído de Newtype USA, la primera película terminará en la parte de Operación Yashima, un incidente que acaece en el episodio número seis de la serie original.

También se afirma que un personaje completamente nuevo será presentado en el universo de Evangelion en la segunda entrega fílmica y que las diferencias de la animación radican principalmente en el uso de tecnología digital (CG) que hace una década no eran accesibles (esperemos que Hideaki Anno y GAINAX no sigan los pasos de George Lucas, que se ha vuelto famoso por el uso excesivo de efectos computarizados y decaer en cuanto al nivel argumental y trabajo de personajes e interacción dentro de la historia).
Otras diferencias son los nuevos diseños de los emblemas/logos de NERV y SEELE, las organizaciones clave dentro de la historia. Aquí los diseños nuevos y algunas imagenes:



TRAILER:* PRIMERA PELÍCULA (1 de Setiembre de 2007)"Evangelion Shin Gekijōban: ("Nueva Edición Fílmica de Evangelion: Preface") EVANGELION:1.0 YOU ARE (NOT) ALONE- JO" (prologo):



Noticia extraída de : www.wackoon.com
Posteado por el Usuario: Khryztyam

Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Kiba dijo…
conocido por nosotros como Evangelion for Dummies, si no entendiste la serie mira estas peliculas que solo se enfocan en robots gigantes, peleas y pseudoblasfemias
Un poco extraño elo blog, pero hay que sacar un poco más de tiempo. Algunas cosas interesantes. Lo mejor es que es made heredia. La mejor provincia del pais.

Lo más leído en el Templo