OS Tan girls


Si nuestra computadora de un pronto a otro se trasformara de la manera más extraña y bizarra en un ser humano de sexo femenino, ¿Cómo sería ella? Bueno, como bien sabemos los expertos en informáticos son los que a toda costa intentan hacer ese sueño realidad, quien sabe por que.

Las Os Tan o Os girls son mujeres basados en el diseño de sistemas operativos, y aunque cualquier persona que tenga el conocimiento para diseñar un simple dibujo en la computadora y una buena técnica de dibujo puede hacer una hay varios criterios para diseñarlas, como el los trajes tienen directamente una unión a los colores de los sistemas operativos que representa, sus trajes depende de la velocidad y practicidad del mismo (por eso Linux siempre parece que anda en traje de baño y Windows ME siempre anda un vestido es cuestión de comodidad). En el caso de la figura los pechos se proporcionan a la utilidad de sistema, entre más sistema base se solicite así crece el busto de la Os tan. Hagan la comparación entre Linux y XP.


Cada una de estos lindos personajes están repletos de sorpresas y características similares a los sistema y programas que representan, como XP siempre esta pidiendo Ranm(juego de palabras entre la Ranm de computadoras y el ramen, comida tradicional japonesa).

Me tiene en su traje el triangulo amarillo de advertencia, en el caso de 98SE y 98, SE siempre juega y se mueve en cambio su “hermana” gemela siempre esta en su empaque.

Hay muchas versiones de estas increíbles mujeres, pero no se crean que los hombres no aparecen en esta serie, también existen programas como el Doctor Norton que se dedica a “revisar” a las chicas.


Os Tans Windows Y Mac


Pero no crean que las Os tan solo pertenecen a Windows, también hay diferentes versiones de las “hermanas” MAC.

Así como programas como el FireFox y demás navegadores
Su éxito es increíble que hay cosplays de los personajes. Como el Doctor Norton examinado a XP

Y Windows 2000.


Cada vez que usen un sistema operativo recuerden que este se puede convertir en una de estas chicas, así que trátenlo bien para que ellas los traten bien a ustedes.


Se despide su servilleta:
Marco “Único no jutsu” Barrios Piedra

Comentarios

Lo más leído en el Templo