Superficialidad

Hola mi nombre es Kiba y soy superficial! Así es damas y caballeros, soy superficial y no temo admitirlo a diferencia de otros hombres y mujeres que niegan su superficilidad como si sus vidas dependieran de ello. Lo que de primera entrada me llama la atención es aquello que me parece atractivo(no voy a detallar que me lo parece), y pues mediantes mis sentidos es como percibo el mundo en primera instancia y sobre todo por la vista(aunque la mia no sea muy buena).

¿Cuantos hombres dicen que el físico de su parja no interesa sino que interesa x pajada espiritual sacada de un libro de Pablo Cogelo? Lo más sincero que he oido por parte de un tipo, aunque me desagradó bastante lo que dijo, pero ciertamente fue sincero es lo siguiente: "Yo quiero una mujer con un buen culo, buenas tetas y buenos sentimientos". Supongo que ya saben la razón de mi desagrado. Ahora bien ¿ cuantas mujeres han dicho a mi no me interesa el fisico, si no que me traten bien y me comprenda? A veces tambien incluyen la x pajada espiritual de Pablo Cogelo; sin embargo toda esa hablada no es más que la mentira más vil provocada por una sociedad que nos coloca en una posición paradojica, se impulsan una cantidad de estandares estéticos casi irreales y a la vez se promueve de una manera ciertamente extraña e hipocrita una supuesta sensibilidad.

Yo he decidido no ser parte de ese grupo que esconde su superficialidad y niega sus instintos. Así como lo oyen damas y caballeros: INSTINTOS. Muchas de nuestras elecciones de pareja estan guiadas por ciertos motivos biologicos de los cuales podemos no estar concientes, estamos programados.

Si bien es cierto he admitido mi superficialidad, tambien tengo que reconocer que es solo el detonanente para que me interese por cierta persona de distinto género y he de admitir que no puedo soportar a alguien que no te puede ofrecer una conversación por más de 5 minutos. Las relaciones no pueden mantenerse a base de pura superficialidad, si no que existe un elemento que no me atrevería a identificar.
Tenemos que ser concientes de que la belleza pasional o sensual(de los sentidos) se marchita a un ritmo abrumador e incluso los medios con los que la percibimos se apagan casi del mismo modo. Así que si una relación depende absolutamente del atractivo fisico de las personas esta relación esta destinada a morir o acabar en un sin sentido frustrante.

Para concluir, abracen sus instintos y nunca nieguen lo que son, además intenten no ser HIPOCRITAS. Esto va para hombres y mujeres por igual, aclaro solo para que no me acusen de sexista.

Kiba en un día lluvioso de Kibagancia

Comentarios

Anónimo dijo…
.-. no le veo lo sexista a eso, al contrario, buena entrada ^..^ un poco extremista de cierta forma, pero ciertamente respetable o,o

Lo más leído en el Templo