Días de estrés y días de calma...

Después de una jornada verdaderamente estresante, comprendida entre el fin de semana y hasta ayer; puedo decir con agrado que por fin tengo un poco de calma.

Y es que fue una pasada bastante dura, sacar ese virus de mi computadora. El muy infeliz se había metido hasta la raíz del Registro, y por más anti-virus que le metí, el desgraciado no se moría. Fue gracias a la ayuda de muy estimado amigo Octavio; que logramos darle muerte a esa maldita plaga. Y gracias a él, aprendí un poquito más sobre como tratar a mi computadora.

¡Octavio mae, en verdad se lo agradezco un pichazo!

Ahora, aparte de todo el estrés generado por el incidente con el virus, el fin de semana también sucedieron otras cosas. Algunas muy gratas y otras no tanto. entre las cosas gratas que puedo mencionar es que mi abuela, en un arrebato de locura extraña, quizó adelantarse un poquito con la Navidad, y me obsequio un Televisor y un par de muebles nuevos para mi cuarto, gesto con el cual le estoy enormemente agradecido.

¡¡Wohoo ahora solo tengo que poner Cable, y ya tengo mi cuarto hecho! ! n_n.

Por otro lado, también debo mencionar que durante el fin de semana mi hermana estuvo bastante enferma, y eso, además de acarrearme preocupaciones, también contribuyo a que mi estrés fuera aún mayor. Por dicha ya esta mejorando, y confio que para mañana este saludable de nuevo.

Fueron 3 días realmente dificiles, en los cuales casi no pude dormir y estar tranquilo ni un solo minuto. ¡Pero por dicha ya pasarón!

En otras cosas, ayer martes me fui con Kiba, Mesías y Hideki a comer y a vacilar en Subway, con motivo de la celebración de las 6000 visitas al Blog. También comentamos un poco sobre la entrevista de Marco, que si la suerte lo odia, es muy posible que entre a trabajar al Museo XD.

En los proximos días intentare ponerme al filo con varios entries que tengo atrasados. Hasta entonces.

¡AH! antes de que se me olvide, un pequeño recado: ¡MAE RAMÍREZ, YA WING ZERO, SUBIÓ EL 37 DE DEATH NOTE!. ¡Hasta que por fin! mendigos vagos ¬¬U.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo