Hikaru Utada y Evangelion (NOTICIAS)

Bueno, para cambiar un poco el tono de la última entrada, Aquí les dejo una noticia que me acabo de encontrar en la edición mensual de la Revista de anime y cultura Japonesa; JapanNext.

Sí desean saber un poco más sobre está revista virtual, o bien quieren adquirla, pueden visitar su sitio web: http://www.japannext.tk/

Hikaru Utada es una de las cantantes de J-music más conocidas de Japón (de la cual prometo hace una reseña en el blog más adelante) y Evangelion, diez años luego de su estreno sigue dando de qué hablar.

Así como el tema de Sinatra, "Fly me to the Moon", fuese versionado hasta el cansancio en la serie original de Evangelion, Hikki también puso su voz para la emblemática canción, la cual suena en el trailer de la nueva película de Eva, que ha empezado a transmitirse a partir del pasado 30 de Junio.

La primera película de "Rebuild of Evangelion", se estrenará el 1ero de Septiembre y que lleva por nombre You’re (Not) Alone, tendrá como canción de apertura, el tema de la reconocida Hikki: Beautiful World.

El single será lanzado por EMI Music en Japón a finales de agosto, y contendrá los siguientes tracks:


01. Beautiful World (tema de la película EVANGELION)
02. Kiss & Cry
03. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 Mix- (tema del trailer EVANGELION)
04. Beautiful World (Karaoke original)
05. Kiss & Cry (Karaoke original)
06. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 Mix- (Karaoke original)




Sí desean obtener más información al respecto visiten:
Yahoo! Japan:

Anime News Network:
Fuentes:
Revista Virtual de Anime y cultura Japonesa; JapanNext.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo