domingo, 26 de agosto de 2007

¡¡MALDITA SEA CON ESTE VIRUS ¬¬*!!

Woooowwhh! pero que genial, (lease con claro sarcasmo) llevo más de 16 horas batallando contra un Hijueputa virus, y aún no logro eliminarlo del todo. El muy hijo de perra se me metio ayer en la compu por el MSN (cortesía de la maldita computadora de referencia de Ramírez) y hasta el momento, cada vez que utilizo Internet, ¡¡el maldito bicho vuelve a aparecer!!.

Lo peor de todo, es que no puedo usar el MSN, ya que cuando lo hago, el virus comienza a abrir ventanas para todos mis contactos, y comienza a enviarse una y otra vez hasta hartarse. Como si eso fuera poco, ahora navego más lento, y no puedo ingresar a varias páginas. Ya le he hecho de todo: Norton, Ad-ware, Spyware Terminator, Nod32 y hasta me he metido al registro de Windows a borrarlo para ver sí acaso, ¡¡y nada!!.

Ahora tendre que esperar a ver sí Frito, Guti ú Octavio; pueden hacer algo para purgar mi compu, de lo contrario voy a tener que Formatearla, y todavía no tengo respaldos de los programas ¬¬U.

Sí alguno de ustedes sabe como eliminar el Deslim Dialer de una forma definitiva, por favor digame como, y tendrá mis agradecimientos para siempre.

Así de "hermosas" estan las cosas, así que no esperen verme en el MSN en un buen tiempo, hasta no ver como rayos soluciono el problema. El único programa que no es afectado por el virus es el Google Talk, así que si desean contactarme, mi dirección es kurumadasendoshi@gmail.com

Sendoshi Kurumada,
emputado y queriendo matar al primero que se le ponga enfrente.

No hay comentarios.: