Renovando el Templo

Bueno gente, como muchos ya se habrán dado cuenta, entre ayer y hoy he estado haciéndole unas cuantas modificaciones a la apariencia del Blog, lógicamente con el objetivo de hacer aún más agradable la visita tanto para nosotros, como para nuestros lectores.

Debo confesar que fue bastante lioso lo de poner la imagen en el fondo, ya que no lograba encontrar una que no molestara la visión de la lectura. Incluso muchos se dieron cuenta de que ayer estuve mi buen rato poniendo imagenes, y no es de extrañar que a más de uno se la parara el pelo, cuando vieron la"temible bola de basket del demonio" XD.

No obstante, al final pude encontrar una bonita imagen, que espero y les agrade. Yo en lo personal aún no estoy muy contento con el resultado; puesto que todavía creo que dificulta un poco la visibilidad; por lo que sí alguno de ustedes (tanto lectores como contribuidores) creen que es así, les pido por favor que me lo hagan saber, para ver si la quitamos del todo.

Ahora bien, otro de los cambios que se nota a primera vista, es el cambio en el color de las fuentes, y eso se debe a que las anteriores no contrastaban bien con el fondo. También tenemos el notable cambio del Header, (inspirado en el anime de Tengen Toppa Gurren Lagann) además de una mascota virtual para el Blog, (la cual nos puede ayudar a obtener más visitas, ya que funciona como un patrocinador de nuestro blog, con respecto a otras páginas) y el apartado para la frase de la semana.

Como pueden ver el templo Kaori se renueva, y estas son apenas las primeras de las tantas novedades, que les tenemos preparadas para el Blog. En los proximos días estaré probando nuevas opciones y accesorios, como la posibilidad de crear un Mini-foro y un Chat para el templo.

Saludos a todos, y nos estamos leyendo pronto.

Sendoshi Kurumada.

PSD: No crean que se me ha olvidado la entrada sobre el viernes pasado, así que esten ojeando que ahorita la subo XD.

Comentarios

Lo más leído en el Templo