Señoras y Señores: 6000 hits visitas!

Ya que nuestro estimado Sendoshi esta casi de manos atadas con ese tedioso virus, me daré a la tarea de celebrar los 6000 visitas (Bimago ya me hizo la aclaración de que hits es otra cuestión, gracias ^^) del Templo Kaori.

Y para celebrar tal ocación, me encontre un video que se que al staff del Templo le va a encantar. Es del haruhismo alrededor del mundo, aún a pesar de mi oposición a este mismo. No me malinterpreten, Suzumiya Haruhi no Yuutsu es una excelente serie y una de mis favoritas, pero aún así yo me considero como la necesaria y equitativa oposición al haruhismo.
En fin:



Hay que seguir poniendole ganas para ver si llegamos a las 12000 visitas.

Comentarios

Anónimo dijo…
No quiero ser molesto, pero los hits no equivalen a visitas. Un mismo usuario puede marcar una gran cantidad de hits, solamente con recargar el sitio web o por navegar entre las secciones.

Los contadores de visitas reales, en cambio, señalan la cantidad de personas que accesan a la página, y también los hits que realizan.

De todas formas, felicidades por el trabajo que hacen en esta web.
Mesías dijo…
¡Uuuuuuupps! ^^;;;
De hecho, gracias por la aclaración.
Y te agradecemos tus comentarios.
Kiba dijo…
yo la verdad creo que estamos ofreciendo algo agradable y haciendo un buen trabajo; eso se ve reflejado de una u otra manera.
Por cierto que estuvo tuanis la comida de celebración!!!

Lo más leído en el Templo