Today is the Blogday

Ok. Según me leí por ahí, hoy 31 de Agosto, es el día internacional del Blog; mejor conocido por los expertos del ámbito bloguero como el Blogday.

El objetivo de esta fecha es que los blogueros conozcan a otros blogueros. De otros países y de otros centros de interés, en donde cada uno de los participantes debe recomendarle a sus lectores, algunos de sus blogs favoritos.

Según las reglas de la actividad, cada Bloguero tendrá que recomendar 5 blogs; con el fin de que aquellos que los visiten, den a conocer a otros autores. Y es por ello que aquí en el Templo Kaorí nos hemos unido a dicha actividad.

Ahora bien, como somos muchos los que posteamos en este sitio, he decidido que de entre todos nuestros contribuidores y corresponsales; cinco de nosotros nos demos a la tarea de recomendar un Blog para nuestros lectores. Una vez que que lo hayan hecho, deberán notificarle al dueño del Blog sobre dicha recomendación, para que de esa forma este se anime a visitar el nuestro. Así de sencillo n_n.

Por mi parte yo quisiera recomendarles este:

GRAFFIT: http://graffit.blogspot.com/


Kaji es un estudiante dedicado y llevadero. Amante de la cultura asiático, el anime y el buen cine; que a través de su bitácora nos brinda una amplia gama de información sobre diversos temas de interés para el mundillo otaku. Con un diseño agradable y una gran cantidad de descargas; este blog es por mucho uno de los mejores que he visto.


Aqui la recomendación de Kiba:

Sin Censura es un blog que explora a profundidad diversos temas relaciones con los hombres, las mujeres y sexo en sus diferentes expresiones. El Blog es de autoría constarricense.

La recomendación de R:

SIN PELOS EN LA LENGUA: http://tlc-no.blogspot.com/
Blog para los que se toman tiempo para nutrir su conciencia social. Verdadero canal de información alternativa, no sólo de oposición al TLC con los Estados Unidos sino de información acerca de luchas sociales de todo el mundo.

Y ahora la recomendación de nuestro compañero Marco. (Porque será que no me sorprende la elección de nuestro amigo Hobbit XD jajaja):


Este... Ok -///- U. Devil Hentai es un Blog dedicado al Doujinshi Hentai, en el cual dispondremos de una amplia cantidad de material para descargar, y con el cual los más "salidillos" podrán dar rienda suelta a sus torcidas perversiones. Esta de más decir que el contenido del mismo es solo para mayores de 18 años, así que no me vengan a echar la bronca si los cachan viéndolo.

Y Finalmente la de Mesías:

CHRIS'S INVINCIBLE SUPERO BLOG: http://www.the-isb.com/

En este Blog conoceremos un poco sobre este Comic, en donde semana a semana su autor nos mostrara diversos pasajes cargados de comedia hilarante y fino sarcasmo.

Si quieren obtener más información con respecto al Blogday, pueden visitar el sitio oficial; en el siguiente enlace: http://www.blogday.org/.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Tita dijo…
Hey pero que gracias,precisamente en este momento,acaban de irse los últimos de la fiesta,despues les contare,por q escribir supone un esfuerzo enorem en este momento jejeje
pero GRACISAS,por recomendarme y pues feliz día,algo tarde!!

Lo más leído en el Templo