Las Drogas y las Arañas

Ayer me encontraba en clase de filosofia contemporanea intentando poner atención cuando por alguno de esos comentarios salidos de la retorcida y bizarra mente de algún compañero desviamos el tema de la clase por otro: las drogas. Bueno en vez de drogas preferimos llamarlas "sustancias" ya que hasta una panadol para niños de esas rosadas cuyo logo es un panda ahí todo raro resulta ser droga. En concreto, las sustancias a las que me referiré tienen ciertos efectos curiosos o espirituales; algunas te hacen ver arañas mutantes adolescentes samurai o pueden llevarte a creer que has alcanzado el nirvana. Otras drogas han derivado en la producción de grandes obra artisticas e inclusive videojuegos.

Hoy no me interesa hablar de los efectos negativos de las drogas o su historia, tampoco de si me parecen buenas o malas(cada quien tendrá su posición, las arañas tienen la suya); tal vez más adelante me anime a escribir algo más serio acerca del tema. Hoy me interesa mostrarles un pequeño documental que resulta ser una analogía sumamente graciosa entre los efectos que producen las diferentes drogas en las arañas y el ser humano. Sin más preambulos acá esta el video...



Kiba un día de gripe

Comentarios

Lo más leído en el Templo