Gracias y bienvenidos a Nice Coast

Hoy es sin lugar a dudas uno de los días, sino que, el día más triste de mi existencia, pero este día no vino por si solo, desde meses atrás se estuvo preparando para llegar, primero con promesas de un futuro mejor, luego cuando la promesas son de alguien que no tiende a cumplirlas y la gente no le creyó, con miedo y amenazas.


Hoy está gris por que demuestra a un pueblo tan dolido que el clima se ve afectado, la gente esta callada en los buses y los que deberían estar gritando en las calles permanecen discretos ante lo que saben que no fue verdad.

Me parece increíble los resultados de estas votaciones, de todas la provincias que me imagine que iban a votar por el Si, jamás pensé que sería San José, justo la provincia donde se han dado los movimientos más ordenados y grandes de todo el país, pero bueno ¿quién sería tan siquiera capaz de dudar del Tribunal Supremo de Elecciones?, ellos serían incapaces de tal atrocidad, ¿verdad?

Pero tengo que agradecer por este día a todos los que prefirieron conexión de internet a cambio de que una familia pobre se quedara sin teléfono, a que hoy cuando iba camino a recoger las medicinas para la presión alta de mi madre me topara con que se había cerrado el EBAIS de mi comunidad, pero claro si tenemos dinero suficiente para pagar por un seguro privado ¿verdad?

Creo que efectivamente tal vez estoy olvidando el punto fuerte de esto, Los EMPLEOS, Los p+tos empleos.

El de Call center o SportBoock, mediocres, que no tienen futuro, pero con uno de esos empleos fijo me puedo comprar un televisor de plasma, que es lo que realmente importa, inclusive podría comprar juegos y consolas. ¿A quien le va a importar cuando como cualquier empresa internacional hagan maletas y se vayan como cualquier empresa? Yo siempre tendré el televisor de alta definición.

Gracias a los que permitieron que se vendiera el monumento nacional Guayabo, por que era costoso mantenerlo. Pero se va a poder exportar mucho más pa allá, claro que cuando se aplique el dumping (política económica en la cual se compra un producto a bajo precio sobre la cantidad necesaria para un país y luego le vende los productos sobrantes por el exceso al mismo precio que el comprado al país de origen) y igual que Mexico se eleve el precio de la comida típica el 300%, pues bien, muchas gracias.

Demosle la bienvenida a nuestros invercionistas para no llenarnos de cosas malas, de malas vibraciones señores y señoras, estas personas, perdón mi error, estas empresas internacionales que vienen hoy aqui a "invertir" en mano obra barata para tener mejores ganancias. Bienvenidos, como puede ver en el tratado este ES su país.

Que sea la sangra costarricense así pues, la que ha de bañar las ropas de marca y los zapatos nuevos, los programas de coputación mal pagados y la información de referencia de cada gringo tarado, por mi parte les daré la bienvenida con desprecio y ápatia. Que sea la muerte si es necesario para que esta pesadilla termine.

No quiero centavos bañados con el sudor y sufrimiento de mis amigos, familia y compatriotas. No quiero nada de ellos, solo su partida sobre todo de los lideres que nos vendierón y esperan ansiosos como los demonios infernales a las almas pecadoras, por esos centavos que repartirán entre pocos.


Marco "el peor día de mi vida" Barrios Piedra.

Comentarios

Alonso Víquez dijo…
Convirtamos la impotencia en resistencia. El tratado no ha pasado.

Lo más leído en el Templo