Graffitis, debates, amigos y demás monsergas...

Continuando con lo que les mencionaba en la entrada de abajo, luego de ver la película, Marco, Ramírez, Kiba, Mesías, Dash, Marie y su servidor, tomamos rumbo hacia Goyi, ya que andábamos con antojo de comida Japonesa.

No obstante, cuando llegamos, la gente de Goyi no quiso atendernos ya que eran las 7:50pm y ellos cerraban a las 8:30pm (¿WTF?) y en un arrebato de descortesía nos dijeron que no nos iban a atender porque no les iba a dar tiempo de preparar comida, a lo que nosotros nos retiramos algo molestos.

De ahí, fue una odisea encontrar otro "chante" donde cenar, ya que ese día estábamos un tanto quisquillosos con nuestro paladar. Al final terminamos comiendo en Quizno's que sí bien es cierto es caro, la verdad es que con el hambre y la impaciencia que traíamos, poco nos importo. De hecho nos supo a gloria.

Ahora bien, resulta que ese mismo día nuestro muy estimado Esteban, fue dado de baja en el museo (fue despedido) y ante tal atrocidad, nos vimos en la necesidad de apoyarlo.

Honestamente me siento bastante desanimado por este hecho, ya que desde que lo conozco Ramírez siempre a sido una persona bastante trabajadora y talentosa, y la verdad considero que el motivo por el cual fue despedido no es de tanto peso, en comparación con la labor que Esteban llevó a cabo para el Complejo.

Sin embargo, tampoco vamos a pintar los hechos tan negros, ya que esta experiencia le ayudara a buscar nuevos horizontes; y le permitira crecer más como individuo; por lo que todos nosotros le deseamos muy buena suerte.

Ok, como les estaba diciendo, ante este nefasto acontecimiento, nuestro grupo decidio que en honor al amigo R, teniamos que irnos a tomar XD. Así que como de costumbre nos fuimos al AMPM, compramos nuestras cervezas, pasamos por Rafas y fuimos a dar al parque de la Asamblea.

Además, ese día, Kiba trajo unos extensiles para hacer Graffitis, por lo que hicimos nuestro Debut como "Graffiteros" no-profesionales. Y nuestro primer trabajo fue hacer uno de los tantos logos deequipo de Air Gear, para ser más especificos el de Tool Toul To:



Sí, sí ya se lo que están pensando; somos unos Frikis sin remedio, pero ¡diay! con algo hay que empezar ¿no?. Vamos a ver sí para la próxima semana hacemos uno mejor. Mientras nos encontrábamos en el parque degustando nuestras cervezas, notamos que 2 de las "Ottingers" que habíamos comprado, no sabía muy bien, así que aprovechando lo que le sucedio, Ramírez, hizo gala de su "vandalismo reprimido" (jejeje XD) y las explotó violentamente de una patada.

Al final de la noche, nos fuimos a la casa de Kiba a estrenar el nuevo juego de Bleach para el Wii.

Con respecto al Sábado, no tengo casi nada que contar. Tuve un día bastante agotador en el museo, me vine directo para mi casa, me bañe y como a eso de las 8:30pm Valcristh vino de visita. Después de eso, caí inconciente hasta el día siguiente.

El Domingo en la noche, Joyce también vino a mi casa; cosa que me alegro mucho, pues llevaba bastante rato de no ver a la Flaquita. Ahí nos quedamos viendo videos en la compu, comimos, vimos el Debate del TLC, parte de "Varekai" del Circus du Soleil y luego como a las 9:00pm Mesías también hizo acto de presencia.

Con lo que se refiere al Lunes, pues estuve toda la tarde trabajando en el blog, y en la noche llegarón Kiba, Ramirez y Marco a quemar unos CD's. Ayer Martes, Fui al Colegio de Médicos y Cirujanos a autentificar un dictamen médico que ocupo para las vueltas de la BECA a Japón y luego de eso a la casa del Kibago.

Además ahora que ya tengo Nintendo DS de nuevo, planeo pegarme una buena viciada en las noches, así que no se extrañen sí no me ven conectado tan a menudo. Nada más por ahora.

Sendoshi Kurumada

PSD: ¡HAY TAMALES LOS SÁBADOOOOOOS!... ¡Y CALLLDOOO LOS LUNES!

Comentarios

Lo más leído en el Templo