Lo acontecido en el FAT 2007 - más Fotos del Evento- Parte 3 de 3-

Y seguimos con las fotos. En esta sección están las fotos del Concurso de Cosplay, y otras tonteras que se dierón por ahí.

El buen Jay, y su retorcido sentido de la moda.



Estos son algunos de los obsequios que la gente de, Delebimba.com le otorgo al Staff del Templo Kaori por su gran labor "informativa". Unos colmillos para Kiba, una trompeta para mí y unos anteojos para Mesías. Aunque la verdad, yo no noto la diferencia de esos con los que usualmente utiliza.




Anime Fanatik nos da un ejemplo de "Que ser Freak merece un premio"


Sakura Ai y Milo en el Stand de Wackoon


Este que ven aquí es "Estropajo", una aberración creada por El "mono Milagroso", para combatir los poderes de MONESVOL.



Y para que vean que el FAT sí me dejo algo, aquí esta la foto del Llavero de Final Fantasy VII -Advent Children- que el Gordo eme obsequio gustoso.

¡¡En tú carota Marco!!



- Ahora sí les dejo las fotos de los ganadores del concurso de Cosplay:

Primer Lugar: Agente 47 (Hit-Man).

En lo personal yo hubiera preferido que ganará la chica de School Rumble. Es cierto que El disfraz es idéntico, y que Henry se parece bastante al mae, pero igual creo que estaba muy sencillo.



Segundo lugar: Female Priest (Ragnarok Online)

Uno de los de los poquitos que me gustaron. Ya era hora de que alguien variara un poco y se dejara de tantas Sakuras y Narutos. Insisto el de School Rumble debió ganar...


Tercer Lugar: Tenma Tsukamoto (School Rumble)

¡Carajo! ¿¿a poco no me van a dar la razón?? esta niña debía ganar. Pocas veces ve uno un cosplay que aparte de diferente sea vea tan bien. ¡Demasiado Linda! Mis más sinceras felicitaciones.







Bueno esas son algunas de las fotos. Sí desean ver más comentarios sobre lo acontecido en este FAT 2007, visiten www.wackoon.com y www.imperioanime.com


Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Lo más leído en el Templo