No me he muerto (aunque estoy bien enfermo)

Escribo esa entrada básicamente para demostrarles a todos que aun no he muerto; mal para muchos y bien para otros tantos. La verdad estaba deseoso de escribir acerca de varios temas y además he faltado mucho con mi serie de artículos acerca de la comida, sin olvidar tampoco el articulo y los videos de lo acontecido en la concentración del No al TLC y algunos videos captados durante el referendum.

Han sido varias las razones que me han impedido escribir todo lo que he querido. Durante una semana estuve trabajando en un ensayo para la clase a la que asisto los viernes, por cierto que dicho ensayo será pulido y mejorado por otros miembros del blog para luego ser subido y que ustedes puedan leerlo o no leerlo; el tema de dicho ensayo es la relación entre el filme Akira y la modernidad por si alguien se encuentra interesado en el tema lo espere. Por cierto todavía me faltan completar algunos elementos del trabajo ya que debo entregar una especie de panfleto con la sinopsis de la película y su relación con el tema elegido, no crean que se trata solo de proyectar la película y ya.

Otro de los motivos de peso ha sido el hecho de tener que realizar algunos trámites para solicitar una beca. Así es compañeros y compañeras, el amigo Sendoshi y yo aplicamos para participar en un foro internacional de mercado cuyo punto de encuentro será Japón, así que si todo sale como lo esperamos en aproximadamente un mes y un poco más podríamos estar emprendiendo el viaje hacia allá mientras gozamos de varios beneficios en su mayoría monetarios. Si conseguimos nuestra meta dentro de algún tiempo podrían estar disfrutando de las entradas al blog que pudiéramos hacer desde allá. Bueno, ustedes saben la cantidad de papeles que se requieren para solicitar una beca (ganarla es otra historia) además conlleva un gasto de tiempo y dinero algo significativo.

Por otro lado existen otros motivos menos serios:

a) Me estoy viciando al Tales of Symphonia ya que nunca lo había jugado. Con mi Wii ¡ahora puedo jugar todos los juegos de cubo que siempre quise!

b) Mi PC anda fatal, lo cual me ha tenido estresado porque ya no se que más hacerle o dejar de hacerle y comienzo a pensar que tendré que formatearla nuevamente -_-.

c) Mi característica, siempre presente y sempiterna PEREZA.

Del mismo modo que los demás compañeros del blog he quedado muy triste con los resultados del referendum; lo cual me hace pensar que en este país se aplica muy bien la dedocracia. Me declaro abiertamente en contra de dicho Tratado, y esperaba que no pasará del Referendum, tenia mucha confianza en la desición popular.Para no extenderme mucho solo escribiré lo siguiente:

" La democracia no es lo que la mayoría quiere sino lo que a la mayoría le conviene (voy a abogar por el bien común aunque me califiquen de utilitarista); es difícil en ocasiones saber lo que uno quiere y más difícil saber lo que que es más conveniente. ¿Si el día de mañana por la vía democrática se decidiera lanzar una bomba nuclear sobre el país ustedes que pensarían? ¿Se dejarían? Piensen un poco...

Ahora manera de despedida, celebración por el fin de la incertidumbre, regalo o lo que putas quieran pensar les dejo algunos cosplays (ya hacían falta). ¡Ah cierto! También para celebrar el final de Tengen Toppa Gurren Laggan que me ha producido sentimientos entre tristeza y felicidad por terminar de verlo; se los recomiendo mucho...

Kiba en un día de kibagancia, frío, enfermedad y estrés por la maldita PC...

Comentarios

Lo más leído en el Templo