1º de noviembre, y comienza la cuenta regresiva... ¡Ah! Tambíen un webcomic del cual hablar.

Me alegra anunciar la llegada del mes de Noviembre, el mes de la mesianica(una bonita forma de decir el mes mi cumpleaños) el cual espero difrutarlo a lo grande, en especial que se vienen mis 23 años, el 23 de noviembre. Despues de tanto tiempo he decidido hablar de un webcomic, ahora que me ha llegado inspiración despues de un terrible bloqueo mental. X_x

Por ello he decidido posponer la introspectiva de Final Fantasy y dejarala para la próxima semana, para poder hablar de un webcomic que me llamó la atención.

WEBCOMIC DEL AHORA


Otaku Contemporary nos ofrece una perspectiva satírica del mundo del manga y anime ofrecida por Jared Hodges y Lindsay Cibos.

Acerca de los autores:

Jared Hodges y Lindsay Cibos son un duo de artistas provenientes de Florida Central y que se especializan en comics e ilistraciones con fuerte inpiración del manga. Como curiosa anecdota, ellos se conocieron por ahí de 1998 en un club de anime local cuando Jared le regó accidentalmente una gaseosa a Lindsay. Despues de ese penoso incidente, ambos comenzaron a congeniar y se percataron de que compartían muchas cosas en común, llegando así a convertirse en grandes amigos.

Más adelante ellos lanzaron una galería en linea comenzando así su carrera como artistas independientes, con la cual se dedicaban a realizar comisiones comerciales, así como sus propios proyectos personales y colaboraciones.

En el 2003 el duo resulto merecedor del concurso Risings Stars of Manga, organizado por la editorias de manga norteamericana TokyoPop impulsando enormemente sus carreras. Y para el 2005, en esta misma editorial ambos lanzaron el primer número de su propia serie ilustrada Peach Fuzz. Ambos también han hecho tutoriales de dibujo así como el aprender a utilizar diversas herramientas de trabajo, software, etc.


Bueno, con eso finalizo esta sección. Les recuerdo que si uds. tienen alguna recomendación de webcomic, sientanse animados de compartirla y veré si puedo publicarla.


SEE YA!

Comentarios

Lo más leído en el Templo