jueves, 15 de noviembre de 2007

¡Seguimos Adelante! El Templo Kaori se reinventa...

Dicen las teorías científicas que, la Evolución, es el proceso continuo por el cual todas las especies y fenómenos del mundo, son sometidos a un proceso de transformación, a través del cual experimentan cambios y manifestaciones indispensables para el correcto devenir de su existencia.

A su vez, estos cambios se ven reflejados en los demás fenómebnos de su entorno, de forma tanto positiva como negativa.

Y es por ello, que el día de hoy nosotros también queremos unirnos a ese proceso. La evolución del Templo Kaori.

Es para mi un placer informarles que a partir de este momento, iniciamos una nueva etapa en lo que se refiere a esta humilde pero Insigne bitácora, que a través de estos 7 meses de existencia, ha logrado llenarnos tanto a nosotros que escribimos en ella; así como a nuestros lectores que nos externan su agradecimiento.

Hoy queremos compartir nuestra alegría con cada uno de ustedes, pues gracias a su apoyo a sido posible llevar a cabo este proyecto.

Con motivo de la celebración de nuestras más de ¡¡15.000 Visitas!!, hoy les presentamos con orgullo, el primero de nuestros nuevos proyectos. El Nacimiento de: RADIO KAORI.

¡Así es! a partir de hoy ustedes podrán ser participes de esta nueva iniciativa, en donde mes a mes el Staff del Templo (y nuestros numerosos invitados), les estaremos llevando cápsulas informativas sobre todo lo concerniente al Anime, Manga, cine, Literatura, Cultura; y todo lo que gire entorno a la Cultura Visual contemporánea.

Pero, no crean que las cosas van así de rápido; No. Este que esta acá es apenas un DEMO del programa, así que tampoco crean que vamos a tomar el asunto, con tan poco seriedad.

Nuestra intención para con nuestros lectores, es que ellos compartan con El Templo, un rato ameno y desenfadado, donde podamos desestresarnos de las peripecias de la vida, así como de divertirnos y disfrutar con lo que más nos gusta.

Para el día de mañana (sí es posible) tenemos contemplado, llevar a cabo la realización de lo que ahora sí será, EL PRIMER PROGRAMA OFICIAL DE RADIO.

Por lo pronto, aquí les dejamos este Demo, para que desde ya vallan preparando motores, y se den una idea de lo que nos espera. Por supuesto que estamos concientes de que todo proyecto en un principio cuesta, así que con mucho gusto vamos a recibir todas sus críticas, comentarios, anotaciones y demás aportes que quieran hacer al respecto. RECUERDEN, este apenas es un demo, así que no crean que la seriedad estara ausente de nuestro trabajo todo el tiempo.

Prometemos que para el proximo programa, les brindaremos una mejor entrega de lo que les tenemos preparado a todo nuestros lectores.

Agradecimientos especiales a nuestra querida amiga Angela, por toda la ayuda que nos ha brindando en estos días. (Reverencias).

Descarga aquí: DEMO DE RADIO KAORI (click en el enlace).


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

No hay comentarios.: