¡Sendo-fin de semana! Una dosis de buen ocio tras una jornada agitada...

¿Saben? Hace mucho tiempo que no me dedicaba un fin de semana completo a mi persona, y la verdad es que ya me hacía falta un poco de esparcimiento. Por lo que esta entrada estara dedidaca al pasado Sendo-fin de semana, jojojo XD. (¡le guste, a quien le guste!) ...

Y es que después de una semana tan ajetreada como la que tuve en el museo; cualquiera desearía tirarsela de ocioso al menos dos días, y la verdad es que en lo que a mi respecta me la pase estupendo. comencemos con el Sábado:

Luego de pasar la noche en la cueva del Kibago, llegue a mi casa como a las 10:00 am y como todavía tenía hambre, decidí romper un poco la dieta, y darme un sustancioso desayuno.

Despúes como a eso del medio día, salí a hacer unos mandados con mi hermana, y como a la 1:00 pm me dí una bien merecida siesta. Ya despierto me puse a leer un rato el manga de Air Gear; y poco despúes me puse a matar fiebre con Luminous arc.

Una imagen de Air Gear para ilustrar


Ya como a las 5:00 pm me entrarón ganas de escribir, así que aproveche la oportunidad para adelantar un par de reportajes para el blog, Ordenar mis apuntes de la U, así como para darle un adelanto a mi, un poco abandonada, historia "GEMS". Después de eso, mi hermana me dijo que fueramos a comer algo, así que tras una pequeña vuelta por el centro comercial, fuimos a cenar a Spoon.

De vuelta en la casa, me quede viendo Televisión, revisándo Blogs y escribiendo otro poco de mi historia, hasta que como a eso de las 12:30, me fui a dormir.

El Domingo por la mañana me levante como a eso de las nueve y media, y como ya es costumbre los domingos, mi hermana y yo nos pusimos a limpiar la casa.

Ahora bien, para la gente que ha tenido la oportunidad de venir a mis sagrados aposentos, sabrán que aquí en mi casa tenemos muchas mascotas, (3 gatos + 4 perros, para ser exactos) por lo que ya se darán cuenta de que aquí, cuando hay que bañar a las mascotas el trabajo abunda. Tras casí 2 horas de remojar y secar, mi hermana me puso a limpiar las paredes del baño.

A mi en lo personal no me molesta limpiar (de hecho, me agrada, ya que soy muy ordenado) sin embargo todo ese trabajo estuvo un poco matado x_xU. Después de dichas labores, me senté a navegar un rato y a bajar un par de Soundtracks.

Ya para la noche, fui al video y decidí alquilar un par de películas que hacía tiempo quería ver, por lo que alquile "Piratas del Caribe: En el fin del mundo-", "Finding Neverland" y "Harry Potter y la orden del Fénix". No obstante no he podido verlas todas, así que tendrán que esperar un par de días para preparar las reseñas.

Así estuvo mi fin de semana. Bastante relajante y moderadamente productivo. Para hoy Lunes tengo por delante varias tareas; como ir al juzgado a ver como va la otra plata de mi mamá, recoger algunos papeles que ocupo para el museo, así como recoger algunos examenes en la veterinaria. además de hacerle una pequeña visita ami querida hermanita, Joyce.

Más tarde, sí es posible, subir de una vez por todas las reseñas de Stardust y Hard Candy. Así como un artículo sobre la Historia Japonesa que estoy preparando. Los dejo con esta Imagen de Luminous Arc, que esta muy buena:


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo