Anécdotas del Matsuri 2007 según “Geovanni”…

¿¡¡Que tal mí gente!!? Espero que estén pasando una Navidad muy ¡¡TUANIS!! y un les deseoun ¡¡GENIAL!! Año nuevo. ¡LES DESEO LO MEJOR Y MUCHOS EXITOS!

Esta es una pequeña “historia” de lo que fue para mi el Matsuri 2007, claro desde mi punto de vista ó sea "GEOVANNI-NOTO". BUENO, ¡¡HAY LES VOY!!...

¡DIA ONE!

Todo empezó el día Viernes 14 de Diciembre cuando por “PETICION” de Sendoshi, teníamos que presentarnos a las 4 de la tarde en la Alianza Francesa. ¿¿Quienes?? Obvió, los miembros del Templo claro. ¿Pero que paso? OK; antes tengo que mencionar que durante esa tarde fui victima del AMPA y perdí mi preciado reloj de un rojo y 3 mil colones que andabá conmigo(ESPERO QUE EL MAE QUE ME ROBO SE QUEME EN EL INFIERNO. ¡Conste que no soy para NADA rencoroso! n_n), pero por dicha no perdí mi vida y no paso a más aunque me "agueve" un toque, ¡diay! que se podía hacer... por lo menos yo estaba completo y esto fue como a las 11 de la mañana porque seme ocurrió comprar un regalo en un lugar bastante poco agradable, y admito ¡que fue mi culpa!.

Siguiendo con mi relato y olvidando este hecho ¡bien feo!; Me dirigí a la Alianza Francesa y llegué aproximadamente a la 4:05 pm (vean a las 4:05 pm, ni con mi ex-novia era tal punta, aunque creo que ya se porque es mi ex) y bueno, al llegar me tome mi merecido cafecito de la maquinita y espere.

En eso me avisó de su llegada mi buen compañero y amigo Javier “El Dash” quién llego a eso de 4:10 pm, muy puntal (mejor un elegante retraso que una prolongada tardía) y ahí empezamos a conversar (pongan atención, No he mencionado haya llegado SENDO; QUE DIJO A LAS 4:00pm) y poco tiempo después se presento el amigo Marco (Hideki) con el que vacilamos hasta alrededor de las 4:40 pm; ya que ni Sendo ni Kiba se habían presentado nos fuimos a comer yaque teníamos hambre (¡gracias Dios por darnos un Samuelito!).

Regresamos alrededor de las 5 y seguiamos sin encontrarmos a nadie; y por deducción propía pensamos que tal vez nos llamarían al celular, lo cual ¡¡no sucedió!! Y obviamente nos desesperamos un poco; por lo que la tarde desde las 5:30pm hasta las 6:30pm trascurrió en esa inquietante espera. Esperar tanto fue bastante frustrante, y llegamos a preocuparnos por nuestros compañeros.

¿¿Que diantres les había pasado??, fue la pregunta...

Se me ocurrió la idea de irnos al CENAC a esperarlos y adivinen .... ¡¡No estaban!! pero bueno, al rato vimos dos imágenes casi malignas con auras demoníacas (pues en mi vida había visto a Sendoshi tan enojado .__.U). Porque además de quedar atrapados en una presa, luchar con el tipo de Jiménez y Tanzi para que terminara los gafetes de prensa del staff, y ¡¡¡pagar un taxi desde el Paseo Colón!!!!!! (¡¡¡Por Dios con lo caro que estan los putos taxi!!) para llegar a San José, en verdad no fue un buen día el viernes para nadie.

Ya en el CENAC, fuimos a la ceremonia de apertura del Matsuri, en donde de paso dabán una proyección del anime (Mononoke Hime) Escuchamos las palabras del cónsul de Japón y La representante del Club de Anime de Panamá. Habiendo cumplido el cometido del primer día, nos dirigimos cada uno para su casa…¡si claro! ¡¡por favor!!..Fuimos por nuestras merecidas birritas y después de un vacilón como no tienen idea y de después de haber recibido un F-U. (Si F-U. como Jonh Cena) por parte de Javier, para Kiba y para mi; ya cansados ahora si, nos dirigimos a nuestros hogares. Fue lo acontecido el primer día (Dios que día), aunque todo estuvo genial al final.

También tengo que mencionar que los otros miembros del templo (Ramírez, Pablo, Mesías) no se presentarón, por razones personales que en verdad les imposibilitaron venir....

¡¡¡EL DIA DOS!!!

Gente, no creo mucho en la suerte o en todo estas cosas raras del misticismo, adivinación y demás carajadas (ya me entenderán) pero en verdad, el Sábado se dío la ley de la equivalencia de los estados (Fullmetal Alchemist, por si no se acuerdán…jeje). ¡¡QUE EXCELENTE DIA!!!. Desde que llegamos, la vibra era positiva y después de un día tan desastroso como el viernes este resulto genial. Empezamos con las pruebas de video y sonido de nuestro “Director” Kiba (si lo hubieran visto con boina, bufanda y dando ordenes ¡puta! ni Peter Jackson).

Comenzamos con mucha energía con la presentación de Sendo y Hideki (Si es cierto, esta vez llegamos más miembros: Pablito, Mesías, Marco, Kiba, Sendo y su servidor) Poco después, dispusimos las correspondientes entrevistas ¡¡AH SEÑOR!! y adivinen a quien le toco cargar el equipo técnico…por supuesto a Geovanni ¡¡uff!! En verdad me pegue una bonita breteada pues sin mentir durante el día era: “Geovanni Kcts , Giovanni cable, Giovanni etc". Se los juro ni el Geovanni de Death Note breteaba tanto... bueno tal vez si, ¡¡pero no crean!!! no me estoy quejando (aunque parezca), para mi sinceramente fue una experiencia de lo más ¡¡Tuanis!!. Y aunque si es cierto que trabaje, todos igualmente se esforzarón mucho y se les veía bastante agotados, porque todos estabamos haciendo algo: Kiba conmigo en cámaras, Hideki con Sendo en entrevistas , Pablito y Mesías tomando fotos a todo. OK en verdad no solo yo bretie fue un ¡¡GRAN TRABAJO DE EQUIPO!! y el resultado fue bastante BUENO..

Otras cosillas que se dieron:

La aparición Polderong co la Sociedad Tolkien CR; colaborador del templo y el amigo “Oso" en el concurso de Cosplay. Kiba entrevistando al Grupo Shinto, Sendo siendo el primero en descubrir a la Famosa Aeris del Matsuri, Hideki y sus divertidos comentarios, Pablito siendo feliz toman fotos de las "Sailors" y Mesías que se perdió en la exhibición de Transformers; que junto con Sendo, entrevisto a un gran número de fanáticos del coleccionismo.

Bueno y que decir de los eventos TOP del Matsuri, ¡¡El Karaoke y el Cosplay! Además del hecho de que los cubrimos casi su totalidad, con sus respectivos comentarios desde los más brutal, hasta las exclamaciones más divertidas y serias que pudierán imaginarse. En fin el segundo día fue un ÉXITO rotundo y ni que mencionar de las apariciones de Animefanatik alrededor de las entregas del Templo.

Por cierto, que en el segundo día fuimos a comer a Hamburger Factory donde patrocine a Hideki, Sendo dejo su dieta a un lado un momento (HABIA QUE DARSE EL GUSTO ESE DIA, ¡NOS NO MERECIAMOS!) y Mesías que se comió unas costillas enormes que solo en dicho establecimiento pueden dar. ¡GENIAL MESIAS!. Y mas o menos así termino el segundo día del evento. ¡Sorry! si se me fue algo porque de hecho pasaron muchas cosas MÁS).

Tercer Día y Cierre de evento:

La actividad del Templo empezó a las11:00 de la mañana; ya que los compañeros fueron a imprimir los volantes para darle la promoción al blog y darnos a conocer de una mejor manera. Por mi parte me llegué un ratito antes a conversar con unos amigos, de paso verlos jugar un poco de y Magic (un saludo a ellos), juego del cual me he apartado un poco, peroigual aún me agrada mucho (de igual manera que D&D). Al ser las 11:00 a.m; el Staff se presento casí en su totalidad con la incorporación de nuestro excelente amigo Esteban Ramírez “R” (quien salio de Nazghul para la Sociedad Tolkien en la exhibición de cosplay ¡Grande “R”!) y claro el sentido común del grupo Javier “DASH” (El cual se apodero de mi Gafete y por un día se dio el gusto de ser Abrahám “Geovanni” Noto). Y luego empezó el trabajo (aunque hay que decir que no fue tanta breteada como el Sábado, ya que por lo menos tuvimos momentos para saludar gente, visitar puestos y ¡si! tomar fotos muchas fotos.

En este día se dieron las finales de Karaoke y Cosplay pero ya voy a eso, antes mencionar unas cuantas cosas que pasaron como cuales:

La aparición de una amiga del templo, Ángela quien se presento con unos ¡¡¡EXCELENTES!!! Cosplays y una bonita entrevista con ella. Sendo y yo haciendo la presentación del segundo día, el almuerzo que consistió en un casado a lo "TICO" y por cierto que mi comida en esta ocasión estuvo patrocina por Sendoshi. Ya en el brete en sí, hubo varias entrevistas a varios grupos de Alajuela y Heredia.

Entra las cosas más divertidas de grabar estuvo el "Arturito" (R2D2) de Star Wars completamente "funcional" que seguía ordenes en ingles (aunque creemos que ese día estaba en huelga por que no quizó seguir nuestras ordenes). A la hora de las finales todo el equipo técnico ( o sea Geovanni ) junto con los miembros del templo se presentaron a la tarima donde reímos con las loqueras de “FAT”, los comentarios de Kiba y situaciones de todo tipo. Una gritadera para que los Cosplayers se acercaran para tomarles fotos, así como la última tecnología de señalamiento de tarimas (un pedacito de cinta adehesiva en el piso y una serie de manchas rojas en diferentes puntos).

Cabe resaltar la entrevista a los ganadores del Cosplay tanto individual como grupal; poco después vino los conciertos con la presentación de Wings of Eternia (Costa Rica) y Metal Hz (Honduras) -Aquí menciono que en el momento de su presentación casi se nos mueren nuestros compañeros- porque tuvieron el derecho de estar a la par de esta gente durante todo el concierto; aunque solo SENDO, KIBA Y HIDEKI pudierón ya que por petición de Imperio Anime solo ellos podían para no entorpecer al grupo. ¡¡¡Que TRIO DE SUERTUDOS!!!

Despues de los conciertos se nos fueron Ramírez y Pablito; ya que tenían asuntos personales que atender, y el evento termino de una bonita forma…¡¡Y cielos, que grupazo METAL HZ!!
Ya al final tuvimos la clausura por parte del Staff con los miembros que quedaron.

Nuestros compañeros Sendo, Kiba y Hideki, se fueron con el grupo de Cosplay de BLEACH a comer en Subway -tristemente yo pude asistir- pues tenía bretes de la U y además trabajo pendiente, por eso no se que paso (se lo pueden preguntar a ellos) Aunque con lo que me contaron ¡fue todo un éxito!.

¡¡Bueno gente!! Tengo que decir que aunque trabajamos mucho todo fue por ustedes ypara mí fue todo un ¡¡PLACER!! ¡¡EN SERIO!! Y no me voy sin envidiar la camisa de Pablito que era de Lucky Star y ¡¡estaba genial!!!. ¡Mis respetos Pablo!

Tengan una Felíz Navidad un prospero año nuevo y blablablabla... No tomen mucho y si lo van a se... ¡¡INVITEN!! (es jodiendo, recuerden que todo es bueno con medida)...

¡¡Felices fiestas y ahí me veran!!


¡¡LA CAMISA DE PABLO, QUE EXITO!!!!!


EL JAVIER!!


EL STAFF trabajando


EL DIRECTOR...

VACILANDO EL VIERNES


HIDEKI Y SU BARRIL DE CERVESA DEL AM-PM



Geovanni, Anecdota del Matsuri

Comentarios

Lo más leído en el Templo