¡¡Feliz Navidad les desea el Templo Kaori!!

¡¡Hola de nuevo gente!! ¿Como va esa noche buena? Espero que la esten pasando de maravilla en estas fechas.

Porque sí bien es cierto que no a todos les gusta la Navidad, eso no es excusa para que anden con cara larga, así que ligerito y sonriendo porque sí no les mando a Roberto (y creanme ustedes, no quieren saber quien es "Roberto" ...

Como habrán notado en el titulo de la entrada; el presente mensaje es para desearles una Felíz Navidad, no obstante en esta ocasión quiero compartir con ustedes estas agradables palabras que leí de parte de nuestro gran amigo Esteban Ramírez, que disculpando el atrevimiento, me dare el lujo de citarlo:

" Este es un período del año que cada uno y una de nosotros de seguro valorará y significará algo distinto. Para los que creen, es una celebración gozosa de la venida de un ser extraordinario que, para todo cristiano que sepa de qué trata su fe, es el eje mismo de la historia y por extensión de toda existencia humana.

Para varios de los que no creemos, usualmente es un período de particular alegría por la posibilidad real no sólo de un descanso, sino de reunirse y tener períodos especiales para compartir con los seres a los que más queremos. Y de paso, por falta de Dios que nos lo dé, sentarnos a pensar un rato en buenos motivos para amar y seguir adelante.


Puede que para otros sea ante todo vacaciones, fiesta y regalos; es válido, y a la larga, lo que se ha hecho de estas fechas también. O puede que no signifique nada o sea una peste nefasta; eso es también perfecto –bienaventurados todos los "Grinch" que cuente entre sus amigos-.

No obstante, más allá de cómo lo veamos, igual creo que hay un acuerdo: este es un tiempo que todos de alguna manera agradecemos, por la oportunidad de hacer cosas que en otros períodos del año o no recordamos o definitivamente son más difíciles de hacer. Cada quien ama y disfruta su diciembre a su modo, y en cada uno de esos modos la vida se manifiesta tan peculiarmente como lo hace a través de cada uno de ustedes. (...)


Espero que puedan recontar con gozo sus logros, reflexionar con paz sobre lo que no pudo hacerse y que contemplen con esperanza sus proyectos. Que este año que termina y el que vienen den a su modo la luz que necesitamos para seguir en estos tiempos oscuros, que lo son menos gracias al hecho de seres como ustedes siguen amando, luchando y dejándose ser, como ustedes"...

Grandes Palabras, Don Esteban.... Grandes palabras. ¡Así es! que de parte de todos los miembros del Templo Kaori, queremos desearles a todos una Felíz Navidad, y que en estas fistas de dicha y alegría, la pasen bien con cada uno de sus seres queridos...

Photobucket

Agradecimientos a Marie por confeccionar este bonito Banner para nosotros.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo