lunes, 31 de diciembre de 2007

¡¡Felíz Año nuevo para todos!!


¡Bueno gente!

Hoy es 31 de Diciembre, lo que quiere decir que nuestro querido año 2007 se despide de nosotros, para darle paso a un nuevo 2008, cargado de sorpresas, experiencias, aventuras y desventuras; Así como de más trabajo para los Miembros del Templo Kaori.

En estas fechas tan especiales, queremos agradecerles a todos y cada uno de nuestros lectores, por darnos la oportunidad de compartir con ustedes, este pequeño espacio que hemos realizado con tanto cariño, durante este año que hoy finaliza. Realmente agradezco por todo el apoyo que nos dieron y por la confianza que los brindaron. Gracias a sus visitas y sus comentarios es que Templo Kaori logro crecer tanto en tan poco tiempo; confiamos en que este 2008 nos depare muchas cosas buenas, y sigamos diviertiendonos haciendo lo que más gusta: Disfrutar de la Cultura Visual en todas sus formas.

De igual manera esperamos que en este año podamos llevar a cabo todos nuestros nuevos proyectos, pues todo lo que hacemos es para y por ustedes.

Espero que disfruten mucho las fiestas de fin de año. Creanme que nosotros brindaremos por ustedes XD. Tomen mucho, coman hasta morir, pasenla lindo y portense mal (pero sin excesos ¿he?). Recuerden estar visitandonos mañana, para vean todas las novedades que les traemos en este 2008.

¡¡Felíz Año nuevo a todos!!

Sendoshi Kurumada

No hay comentarios.: