MATSURI 2007 ¡¡Finalmente la fiesta a llegado!!


¡Hola Gente!

¿Como va todo? ¿listos para ver que nos depara el día de mañana? yo espero que sí, porque como ya se habrán dado cuenta, mañana Sábado 15 de diciembre, dará inicio la quinta edición del Festival Latinoámericano de Anime y Manga, Matsuri 2007.

Como ya se a hecho costumbre todos los diciembres, nuestros buenos amigos de Imperio Anime, nos traen una vez más el Festival de Anime, Manga y cultura Japonesa, más esperado de todo el año, en donde todos y cada uno de los fanáticos de Costa Rica, se darán cita en un solo lugar, para compartir las mejores actividades, para festejar todo juntos estas fiestas navideñas.

Aquí en el Templo Kaori, ya estamos listos para unirnos a esta fiesta, Con la gran novedad de que para la edición de este año, hemos asumido la tarea de llevar a cabo una cobertura total de cada una de las actividades de dicho evento.

Desde ya les extendemos la invitación, para que mañana, al ser las 10 de la mañana, se unan con nosotros y compartamos juntos lo mejor del anime, manga, cosplay, cine y demás rasgos de la cultura visual del país del sol naciente.

Esperen nuestro reportaje especial con video, entrevistas, fotos , comentarios y demás cosas relacionadas con este Matsuri 2007. Nos vemos mañana...

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo