¡Noticias de Anime , comics, videojuegos y cine!

Ayer por la noche, mientras revisaba varios de mis Blogs favoritos, me tope con varias cosillas que me llamaron mucho la atención, y es por ello que hoy empezaremos el día con varias noticias interesantes sobre el mundo de la cultura visual. ¡Veamos!

-BATMAN PODRÍA MORIR EL PROXIMO AÑO:

Revisando la página de Isopixel me entere de que a mediados del próximo año, la Casa Comiquera DC, Sacará a la venta una nueva edición de la saga de Final Crisis, y en la cual hay un gran rumor de que Batman podría morir y dejar su legado a otro caballero de la noche.

De ser así, este sería reemplazado por un Robin (Dick Grayson, el primer Robin; el resucitado Jason Todd, el segundo; o Tim Drake, el actual Robin que seria muy joven para el puesto) ¿Rumor, verdad o patraña? habrá que ver que dice nuestro amigo Mesías al respecto....


-NUEVAS IMAGENES DE BATMAN: THE DARK KNIGHT:

Continuando con la Bati-nota, y gracias al Blog de Uruloki, me entere de que hace poco salieron a la luz, las nuevas imágenes de como se verá Heath Leadger, en su papel de The Joker, para lo que sera la nueva y muy esperada película de, Batman: The Dark Knigth, a estrenarse a mediados del 2008.

A mi en lo personal no me gusto mucho Batman Begins , ya que la sentí algo floja con respecto a sus anteriores entregas (las de Tim Burton, claro), no obstante he de admitir que la apariencia de este nuevo Guasón, me tiene bastante intrigado, y la verdad quiero ver que tan bien se la juega.

¿Podrá el señor Leadger llenar los zapatos que alguna vez ocupo el magistral Jack Nicholson? eso esta por verse...




-MÁS OVAS DE SAINT SEIYA PARA EL PROXIMO AÑO:

En mi última visita las profundidades de la Oso cueva, El señor Grizzly Sigma publico una interesante noticia para todos los fans de Saint seiya:

Se trata nada más y nada menos que del anuncio oficial de la salidas de las nuevas OVAS de la saga de Hades, las cuales verián la luz entre Marzo y a Agosto del siguiente año. He aquí las fechas:

Episodios 1 y 2: 07/03/2008
Episodios 3 y 4: 02/05/2008
Episodios 5 y 6: 01/08/2008

Ya con esto quedaría saldada la Saga de los Campos Eliseos, dejando en definitiva sí el muy puto de Seiya, se muere de una vez por todas... (¡que sea igual que en el manga por favor!).
Aquí una imagen de como se verán los caballeros con sus armaduras de Dioses:


-PLAY 3 SUPERA AL WII EN VENTAS EN JAPÓN:

Tras 10 meses de ser la consola menos vendida de este año, Las ventas de la consola PlayStation 3 de Sony superaron en noviembre a las de su principal rival, la Wii de Nintendo, por primera vez en Japón.

Durante el periodo de cuatro semanas finalizado el pasado 25 de noviembre, Sony vendió 183.217 unidades de su consola PS3 en Japón, mientras que Nintendo comercializó 159.193 unidades de la Wii, según el informe de Enterbrain.

Las mejoras en las ventas del PS3 se dan como consecuencia a la rebaja en el precio que se hizo a nivel mundial. Sony bajó el precio de la consola de 20 GB de disco duro en un 10 por ciento, por lo que se vende ahora en 409 dólares en Japón, contra los 230 que cuesta el Wii de Nintendo. La versión de 60 GB, que se vendía por unos 60.000 yen (545 dólares), se rebajó a 54.980 yen (500 dólares).

Sousuke Kamei, vocero de Sony Computer Entertainment, no hizo comentarios, dado que estas cifras no provienen de su compañía ni de Nintendo de forma oficial. Pero sí dijo que el PS3 de 40 GB ha mejorado sus ventas. "Las ventas están aumentando a medida que nos acercamos a final de año, y la disponibilidad de más juegos para el PS3 también ha ayudado", dijo.

De todas formas, es su predecesor, el Playstation 2 el que sigue liderando el mercado, pero es ahora el PS3 el que logra ganarle al Wii. El PS3 también ha dejado atrás al Xbox 360 de Microsoft, que ha vendido 13.4 millones de unidades en los últimos dos años.


Ya lo saben, se aproxima un nuevo Round para la guerra de consolas, y espero que con la salida del Final Fantasy XIII las cosas mejoren aún más para Sony. Mientras tanto sigo ahorrando para comprarme mi DS (o en su defecto, robarme el de Kiba jojojo).


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo