Consumido por Silmeria. ¡¡Alicia es Toda!! *o*

Jejeje creo que el titulo lo dice todo XD.

La razón por la que he estado ausente tanto en el Blog como en el Foro, es porque estos días me he dedicado de lleno a pasar este juego, tanto así que en solo 1 día me tire todo el Capitulo 5 (el segundo más largo después del 3) , demostrando así que soy un asqueroso "Fanboy" sin remedio...

Después de Final Fantasy, Valkyrie Profile es mi saga favorita, y no exagero al decir que bien podría pasarme el juego unas 30 veces sin cansarme (¡Dios! en serio que necesito ayuda -_-U). Ok, ¡Basta de Frikadas! y pasemos a cosas más serias.

Hoy en la mañana hice mi matricula de la U. Como ya muchos sabrán, para aquellos que tenemos la dicha (oh desgracia) de estar en la Universidad Nacional, el regreso a clases esta a la vuelta de la esquina, lo que implica que muy pronto terminarán nuestras adoradas vacaciones.

Una vez más, me he quedado sin poder matricular Latín, pues dado a que el Semestre pasado no matricule nada, los muy conchudos de la U, me pusieron en la lista del último día; lo que implica que los mejores cursos ya fueron tomados por aquellos que estaban en la lista del primero. Ni modo, quedará pendiente para la próxima... Maldito sea Kiba, porque el sí pudo matricularse ¬,¬U.

Ahora bien, tras 2 años de malas experiencias con este asunto de matricular vía Internet (sistema que aborresco sobre todas las cosas), este Primer Semestre mi suerte mejoro un poco, porque a diferencia de ciclos anteriores, mi horario quedó relativamente agradable:

LUNES
->Ingles Avanzado I -8:00 AM a 11:30 AM- (para terminar de perfeccionarlo de una vez por todas)
-> Historia contemporánea de la Literatura del siglo XX y XXI -4:00 PM - 8:00 PM-
MARTES
-> Introducción a los Problemas de la Ética -1:00 PM - 3:30 PM-
-> Historia de la Ciencia -5:00 PM - 8:30 PM-

JUEVES
-> Introducción a los problemas de la Estética Filosófica. -5:00 PM - 7:30 PM-

Así estará mi jornada universitaria para este ciclo. Ojalá pueda pasar todos los cursos, y confío que esta vez no me toqué ningún profesor loco (como el Abogado Psicópata que me dío Filosofía del Derecho el Semestre pasado o_OU); aunque eso en Filosofía y Literatura es casí inevitable...

Pasando a otros temas, les cuento que ya me dierón mi pasaporte, por lo que ya tengo todo listo para mi viaje a Panamá. Sí todo sale bien, creo que ya para el Lunes estamos saliendo. Confío en que el buen Ramírez se haga cargo de mi casa durante mi ausencia. Igual estaré escribiendo en el Blog desde allá, así que tampoco me extrañen mucho.

Nada más por el momento... voy a comer, y después veo que me hueveo. Les dejo una Imagen de Valkyrie Profile: Silmeria para matar fiebre XD...

¡¡Pronto, mi reportaje especial sobre la saga de las Valkyrias!!



Sendoshi "Sword of Silvans" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo